Phytobuste + Décolleté 50 ml

Sisley
Precio Especial S/1,161.00 Precio regular S/1,290.00
Disponible
SKU
165002
- +
Reafirmante intensivo de busto
Transacción Segura
Phytobuste + décolleté es un tratamiento reafirmante intensivo que preserva la belleza del busto, una zona particularmente frágil y delicada. Su fórmula combina 3 acciones principales: 1. Un efecto (alisante o tensor) inmediato: suaviza el escote y alisa el pecho, brindando la sensación de un busto más tonificado y suave en pocos minutos 2. Una acción reafirmante a largo plazo ayuda a mejorar la tonicidad y la elasticidad de la piel 3. Una fuente instantánea de hidratación y nutrición

Aplicar dos veces al día durante 2 meses para un programa de cuidado intensivo, o bien, una vez al día como parte de una rutina de mantenimiento de belleza utilizando la técnica de aplicación adecuada: Primer paso: Aplicación ""cruzando el corazón"". Con la mano derecha plana, comenzará desde el hombro izquierdo, descendiendo a través del escote entre los pechos, y luego ir alrededor del pecho derecho en un movimiento de ""8"" pasando por debajo del otro pecho. Deslice sobre el escote hasta llegar al hombro derecho. Repita la misma técnica con la mano izquierda, comenzando desde el hombro derecho. Segundo paso: Aplique Phytobuste + decolleté con la palma de la mano deslizando suavemente desde la zona media del busto hacia los hombros. 3er paso: Para terminar, aplique con ligeras presiones con la mano plana sobre el busto y el escote. Precauciones para su uso: No utilizar durante la lactancia.

N/D

Más Información
Marca Sisley
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Cuerpo
Familia Cuidado Corporal
Género Mujer
País Francia
Formulación Extracto de Semilla de Avena: efecto alisante y tensor. Centella asiática y extractos de hojas y cáscara de Nogal: combate la pérdida de firmeza. Extracto de Centeno: optimiza la resistencia mecánica de la dermis a la gravedad. Acetato de vitamina E: protege de los radicales libres. Manteca de karité: nutre, suaviza, repara y protege. Aceite de girasol: nutre, suaviza y revitaliza. Glicerina vegetal: hidrata. Aceites esenciales de enebro, mejorana y Litsea cubeba: aporta un perfume fresco y estimulante.
Tamaño 50 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette

Mas de esta Marca Sisley
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Phytobuste + Décolleté 50 ml
Su Calificación
WA button