Le Soin Noir Make Up Remover 175 ml

Givenchy
Precio Especial S/243.00 Precio regular S/405.00
Disponible
SKU
P056025
- +
Una fórmula prodigiosa con propiedades revitalizadoras, este desmaquillante revolucionario es extraordinariamente eficaz con todos los productos de maquillaje y además respeta la piel por completo.
Transacción Segura
Una fórmula prodigiosa con propiedades revitalizadoras, este desmaquillante revolucionario es extraordinariamente eficaz con todos los productos de maquillaje y además respeta la piel por completo. Este gel negro como la tinta se convierte en una textura sensual y aceitosa en la piel. Al entrar en contacto con el agua, se transforma en una emulsión aterciopelada. La piel se purifica, se limpia y se nota más confortable. RS: NSOC35011-18PE

Tomar una cantidad generosa de gel negro en la palma de la mano y calentarla con las yemas de los dedos. Masajear con delicadeza el producto por todo el rostro, incluido el contorno de los ojos, con movimientos circulares. Aclarar bien con agua tibia para una sensación relajante o usar agua fría para un efecto estimulante. Para conseguir una limpieza eficaz con efectos óptimos, continuar con Le Soin Noir Rituel de Nettoyage.

N/D

Más Información
Marca Givenchy
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Limpiadoras
Género Mujer
País Francia
Línea Le Soin Noir
Tamaño 175 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC35011-18PE

Mas de esta Marca Givenchy
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Le Soin Noir Make Up Remover 175 ml
Su Calificación
WA button