Le Rouge Liquide

Givenchy
Precio Especial S/83.00 Precio regular S/139.00
No Disponible
SKU
P983184
El icónico labial Le Rouge mantiene su forma de stick, pero ahora se presenta con una fórmula líquida, suave y mate, con efecto corrector. El labial re-interpretado.
Transacción Segura
Un labial clásico con una fórmula líquida en su interior: Le Rouge Liquide esconde cientos de sorpresas. Su mecanismo de giro vierte una crema suave y aterciopelada en el aplicador. El acabado es semi-mate gracias a la combinación de diversos polvos. Sensación ligera con efecto de larga duración. Una fórmula que se funde e hidrata los labios. Sensación de confort como la de un bálsamo, disponible en 14 tonos líquidos con pigmentos intensos. Los labios tienen una apariencia más suave, coloreados con un brillo suave y mate. Se difuminan las imperfecciones y las líneas de expresión. Le Rouge Liquide, presentado en un envase de lujosa piel negra con detalles de tachuelas plateadas, es un labial con encanto. RS: NSOC35291-18PE

Quitar el tapón y girar el lápiz para verter un poco de líquido en la superficie del aplicador de espuma. Un giro será suficiente para cada aplicación. Para la primera aplicación, serán necesarios unos 20 giros. Aplicar Le Rouge Liquide directamente sobre el labio superior con un movimiento único de izquierda a derecha. Cubrir el labio inferior aplicando el producto de la misma forma.

N/D

Más Información
Marca Givenchy
Categoría Maquillaje
Sub Categoría Labios
Familia Labiales
Género Mujer
País Francia
Tamaño 2.8 gr
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC35291-18PE

Mas de esta Marca Givenchy
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Le Rouge Liquide
Su Calificación
WA button