L Intemporel Light Emulsion 50 ml

Givenchy
S/539.00
Disponible
SKU
P056192
- +
Una excelente emulsión líquida y ligera que se funde en la piel para una difusión óptima de los beneficios rejuvenecedores.
Transacción Segura
Una excelente emulsión líquida y ligera que se funde en la piel para una difusión óptima de los beneficios rejuvenecedores. Exquisitamente ligera y sedosa, su fórmula con textura de leche combina una sensación de confort de larga duración con un beneficio tensor en el rostro y el cuello. Aplicación tras aplicación, se reducen visiblemente los signos de la edad y se recuperan la firmeza y el tono de la piel. El contorno facial se redefine y los rasgos se suavizan. Definitivamente revitalizada, la piel está más bonita con una luminosidad juvenil. RS: NSOC35737-18PE

Ideal para todo tipo de pieles. Mañana y/o noche, aplicar la Emulsión Alisadora Global Youth con toquecitos ascendentes sobre el rostro y el cuello tras el sérum.

BENEFICIOS REJUVENECEDORES VISIBLES*: Un 43% menos de aparición de líneas de expresión y arrugas Un óvalo facial un 39% más definido Un 48% más de elasticidad y firmeza de la piel ACCIÓN PERFECCIONADORA DE LA PIEL*: Una piel un 71% más luminosa Una tez un 62% más firme *Evaluación clínica realizada en 31 mujeres con edades comprendidas entre los 44 y los 66 años, tras dos meses de uso.

Más Información
Marca Givenchy
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Emulsiones
Género Mujer
País Francia
Línea L´intemporel
Tamaño 50 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC35737-18PE

Mas de esta Marca Givenchy
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:L Intemporel Light Emulsion 50 ml
Su Calificación
WA button