Logo de marca

L Intemporel Blossom Rosy Glow Lotion 200 ml

Givenchy
Precio Especial S/161.85 Precio regular S/249.00
Disponible
SKU
P056022
- +
Una loción bifásica que combina una textura ligera ultrahidratante con finas partículas de madreperla rosada que aportan luminosidad a la tez apagada tras su aplicación.
Transacción Segura
Una loción bifásica que combina una textura ligera ultrahidratante con finas partículas de madreperla rosada que aportan luminosidad a la tez apagada tras su aplicación. Una fórmula bifásica única y ligera que hidrata y prepara la piel para recibir los pasos posteriores en el cuidado de la piel. Activada y visiblemente suave, la piel está mejorada con un destello rosado.

La loción Pearly Glow, un excelente primer paso en el cuidado de la piel, debe aplicarse sobre la piel limpia con las yemas de los dedos o con un disco de algodón por la mañana y/o por la noche, antes del sérum y/o la crema para optimizar su efectividad. Agitar el frasco antes de su uso para mezclar las finas partículas de madreperla con la fórmula.

HIDRATACIÓN INTENSIVA*: 100% tras su aplicación 48% más tras 6 horas ACCIÓN ILUMINADORA Y ENERGÉTICA**: Las mujeres sienten su tez más fresca tras su aplicación. Coinciden, además, en que su rostro está menos apagado una vez aplicada la loción. *Prueba instrumental realizada en 10 voluntarias **Prueba de autoevaluación realizada en 31 mujeres caucásicas de 25 a 58 años después de 4 semanas de aplicación

Más Información
Marca Givenchy
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Lociones
Género Mujer
País Francia
Línea L´intemporel Blossom
Tamaño 200 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette

Mas de esta Marca Givenchy
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:L Intemporel Blossom Rosy Glow Lotion 200 ml
Su Calificación
WA button