L Intemporel Beautifying Mask 75 ml

Givenchy
S/439.00
Disponible
SKU
P056240
- +
Una mascarilla fresca con una textura de efecto metálico que brinda una piel renovada en solo dos minutos.
Transacción Segura
Una mascarilla fresca con una textura de efecto metálico que brinda una piel renovada en solo dos minutos. Formulada con la esencia del Timeless Blend Complex, esta mascarilla fresca con una textura de efecto metálico ayuda a obtener una piel renovada en solo dos minutos. Su acción de peeling perfeccionadora revela una piel perfectamente lisa y revitalizada. La tez estará más unificada y recuperará su luminosidad natural. La piel se verá realzada. RS: NSOC40640-19PE

Aplicar de 2 a 3 veces a la semana durante dos minutos. Aclarar con abundante agua. Continuar con la rutina del cuidado de la piel de L'Intemporel.

EFECTO PERFECCIONADOR DE LA PIEL: Una piel un 80%** más radiante Una textura de la piel un 67%* más lisa Un cutis un 66%** más homogéneo EFECTO REJUVENECEDOR: Una piel un 49%** más firme Arrugas y líneas de expresión reducidas en un 28%** La piel se verá más bonita, realzada y renovada.*** *Evaluación clínica realizada por dermatólogos en 31 mujeres con edades comprendidas entre los 48 y los 70 años tras un mes de uso. **Autoevaluación por puntuación realizada en 31 mujeres con edades comprendidas entre los 48 y los 70 años tras un mes de uso. ***Autoevaluación por cuestionario realizada en 31 mujeres con edades comprendidas entre los 48 y los 70 años tras un mes de uso.

Más Información
Marca Givenchy
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Mascarillas
Género Mujer
País Francia
Línea L´intemporel
Tamaño 75 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC40640-19PE

Mas de esta Marca Givenchy
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:L Intemporel Beautifying Mask 75 ml
Su Calificación
WA button