Logo de marca

Gentle Cleansing Gel with Tropical Resins 120 ml

Sisley
S/429.00
Disponible
SKU
141570
- +
Gel limpiador con una espuma fina y fundente
Transacción Segura
Un limpiador en gel purificante que alivia y protege la piel. Las acciones de purificación y suavización de las Resinas Tropicales se ven reforzadas por las propiedades hidratantes del extracto de Malvavisco. Limpia perfectamente, la piel puede "respirar", las impurezas y el exceso de sebo se eliminan, los poros se limpian. La frescura y la luminosidad de la tez se restauran. No comedogénico. El uso diario y combinado de la línea de Resins Tropicales mejora la calidad de la piel.

Aplicar mañana y noche, sobre el rostro húmedo. Masajear con la yema de los dedos con movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos. Enjuagar con agua tibia.

Inmediatamente, los poros están limpios, el exceso de sebo es eliminado. Perfectamente limpia, la piel es mate y purificada. Día tras día, la piel recobra resplandor.

Más Información
Marca Sisley
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Limpiadoras
Género Mujer
País Francia
Formulación Extracto de Benjuí : purifica intensamente la piel; Extractos de Incienso y de Mirra : calman; Extracto de Malvavisco : hidrata la piel aportando moléculas capaces de captar el agua; D-Pantenol : hidrata y calma; Glicerina vegetal : hidrata y suaviza
Tamaño 120 ml
Tipo de Piel Para Piel Grasa
Tipo de producto Eau de Toilette

Mas de esta Marca Sisley
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Gentle Cleansing Gel with Tropical Resins 120 ml
Su Calificación
WA button