Logo de marca

White Ginger Contouring Oil for Legs 150 ml

Sisley
S/869.00
No Disponible
SKU
167010
Aceite embellecedor para las piernas
Transacción Segura
White Ginger Contouring Oil ofrece una solución global para la sensación de piernas cansadas. Combinado con una técnica de masaje específica, ofrece 4 acciones: 1. Acción Anti-fatiga 2. Acción Remodelante 3. Acción Tonificante 4. Acción Embellecedora Un aceite de belleza con una textura sedosa que es fácil de aplicar y se presta para un masaje prolongado, ideal para tonificar las piernas. Deja un velo satinado sobre la piel. No mancha. Le permite vestirse rápidamente después de la aplicación.

Aplicar por la mañana o por la noche, desde los tobillos hasta la parte superior de las piernas y las caderas según el método específico de aplicación de tonificación y drenaje:

1. Aplicar partiendo del arco del pie subiendo con movimientos circulares alrededor de los maleólos con la yema de los dedos.
2. Masajear el gemelo con ligeros movimientos de alisado, una mano tras otra, subiendo desde el tobillo hacia la rodilla, y rodearla luego presionando firmemente de abajo hacia arriba para estimular el drenaje.
3. Repetir los mismos gestos en el muslo partiendo de la rodilla y subiendo hasta la parte superior del glúteo.
4. Seguir realizando movimientos circulares amplios y profundos, con ambas manos bien planas, subiendo desde la rodilla hacia el glúteo y la cadera.

*Repetir esta técnica 3 veces a la semana.

Inmediatamente, las sensaciones de malestar son calmadas. La piel es más suave, más lisa, más tonificada. Día tras día, las piernas se sienten más ligeras. La silueta se remodela.

Más Información
Marca Sisley
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Cuerpo
Familia Cuidado Corporal
Género Mujer
País Francia
Formulación Jengibre Blanco, Oleato de Ginko biloba, Extracto de Cedrol, Aceites Esenciales de Romero, Verbena y Karité.
Tamaño 150 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette

Mas de esta Marca Sisley
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:White Ginger Contouring Oil for Legs 150 ml
Su Calificación
WA button