Logo de marca

Sisleya L'Integral Anti-Age Eye&Lip Contour Cream 15 ml

Sisley
S/979.00
Disponible
SKU
151011
- +
Tratamiento completo antiedad para ojos y labios con herramienta de masaje - edición limitada.
Transacción Segura
Sisley aporta un tratamiento integral y antiedad que no sólo actúa sobre los signos visibles del envejecimiento genético y medioambiental, sino también y por primera vez, sobre los signos vinculados al estilo de vida. Sisleya L´Integral Anti-Age Eye&Lip Contour es el tratamiento especializado, proporciona una solución completa y simultánea para resultados espectaculares sobre arrugas, firmeza, bolsas y ojeras. Testeo dermatológico y oftalmológico. Adecuado para usuarios de lentes de contacto.

Aplicar la crema por la mañana y por la noche a lo largo del área del contorno de ojos, los párpados y contorno de los labios. *Prepare el área del ojo y del labio antes de aplicar la crema, utilizando la herramienta de masaje cool-tip. 1. Suavizar la parte superior de la ceja, sobre el párpado y debajo del ojo, siempre utilizando un movimiento lejos del ojo interno. También, suavice alrededor del área de la boca, sobre los labios, usando un movimiento del centro de la boca a los bordes externos.
2. Utilice movimientos suaves y ligeros de presión alrededor del párpado entero y debajo del área del ojo para estimular la microcirculación.
3. Mueva suavemente la herramienta de masaje en un patrón de zigzag entre las cejas y debajo del área de los ojos para ayudar a desinflamar.
4. Utilice un suave movimiento hacia adelante y hacia atrás entre las cejas, a lo largo de las esquinas exteriores del ojo y por arriba del labio para suavizar las arrugas.

N/D

Más Información
Marca Sisley
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Ojos
Familia Contornos de Ojos
Género Mujer
País Francia
Formulación Extracto de Lindera: ritmo celular. Extracto de Acacia Persa: energía celular. Complejo de proteínas de Levadura y Soya: longevidad celular. Vitamina E Acetato: anti-radicales libres. Extracto de Péptido de Soja: anti-arrugas y reafirmante. Adenosina: antiarrugas. Extracto de Semilla de Avena: efecto lifting. Extracto de Cedro de Atlas: acción sobre ojeras azules. Extracto de Granada Fermentado: antioxidante. Acción sobre ojeras azules y marrones. Alfa-Bisabolol Natural: calmante. Acción sobre las ojeras azules. Cafeína: ayuda a reducir la hinchazón y las ojeras. Extracto de Fruta de la Pasión: lucha contra las bolsas. Manteca de Karité: protege y repara. Glicerina de origen vegetal: hidrata y suaviza.
Tamaño 15 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette

Mas de esta Marca Sisley
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Sisleya L'Integral Anti-Age Eye&Lip Contour Cream 15 ml
Su Calificación
WA button