Sisleya L'Integral Anti-Age Eye&Lip Contour Cream 15 ml

Sisley
Precio Especial S/935.10 Precio regular S/1,039.00
Disponible
SKU
151011
- +
Tratamiento completo antiedad para ojos y labios con herramienta de masaje - edición limitada.
Transacción Segura
Sisley aporta un tratamiento integral y antiedad que no sólo actúa sobre los signos visibles del envejecimiento genético y medioambiental, sino también y por primera vez, sobre los signos vinculados al estilo de vida. Sisleya L´Integral Anti-Age Eye&Lip Contour es el tratamiento especializado, proporciona una solución completa y simultánea para resultados espectaculares sobre arrugas, firmeza, bolsas y ojeras. Testeo dermatológico y oftalmológico. Adecuado para usuarios de lentes de contacto. RS: NSOC31790-17PE

Aplicar la crema por la mañana y por la noche a lo largo del área del contorno de ojos, los párpados y contorno de los labios. *Prepare el área del ojo y del labio antes de aplicar la crema, utilizando la herramienta de masaje cool-tip. 1. Suavizar la parte superior de la ceja, sobre el párpado y debajo del ojo, siempre utilizando un movimiento lejos del ojo interno. También, suavice alrededor del área de la boca, sobre los labios, usando un movimiento del centro de la boca a los bordes externos.
2. Utilice movimientos suaves y ligeros de presión alrededor del párpado entero y debajo del área del ojo para estimular la microcirculación.
3. Mueva suavemente la herramienta de masaje en un patrón de zigzag entre las cejas y debajo del área de los ojos para ayudar a desinflamar.
4. Utilice un suave movimiento hacia adelante y hacia atrás entre las cejas, a lo largo de las esquinas exteriores del ojo y por arriba del labio para suavizar las arrugas.

N/D

Más Información
Marca Sisley
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Ojos
Familia Contornos de Ojos
Género Mujer
País Francia
Formulación Extracto de Lindera: ritmo celular. Extracto de Acacia Persa: energía celular. Complejo de proteínas de Levadura y Soya: longevidad celular. Vitamina E Acetato: anti-radicales libres. Extracto de Péptido de Soja: anti-arrugas y reafirmante. Adenosina: antiarrugas. Extracto de Semilla de Avena: efecto lifting. Extracto de Cedro de Atlas: acción sobre ojeras azules. Extracto de Granada Fermentado: antioxidante. Acción sobre ojeras azules y marrones. Alfa-Bisabolol Natural: calmante. Acción sobre las ojeras azules. Cafeína: ayuda a reducir la hinchazón y las ojeras. Extracto de Fruta de la Pasión: lucha contra las bolsas. Manteca de Karité: protege y repara. Glicerina de origen vegetal: hidrata y suaviza.
Tamaño 15 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC31790-17PE

Mas de esta Marca Sisley
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Sisleya L'Integral Anti-Age Eye&Lip Contour Cream 15 ml
Su Calificación
WA button