Restructuring Nourishing Balm for hair lengths and ends 125 gr

Sisley
S/499.00
Disponible
SKU
169270
- +
Bálsamo nutritivo para cabello dañado y seco. Actúa sobre la fibra capilar para nutrirla, restaurarla y reestructurarla intensamente.
Transacción Segura
Bálsamo nutritivo para el cabello dañado y seco. Enriquecido con una combinación de aceites botánicos, actúa sobre la fibra capilar para nutrirla, restaurarla y reestructurarla intensamente. Textura de “bálsamo sedoso” que se transforma instantáneamente en aceite para una experiencia extremadamente sensorial. RS: NSOC47192-20PE

• Aplicar sobre el cabello seco una vez a la semana. • Distribuir el bálsamo a las medias a puntas del cabello, enfocándose en las zonas dañadas. No aplicar en el cuero cabelludo. • Dejar penetrar en la fibra capilar. • Dejar actuar durante la noche o por 30 minutos antes del shampoo. • Enjuajar el cabello y lavar con shampoo. La cantidad de producto a utilizar depende del tipo de cabello: • Para cabello fino, corto o medio: aplicar la cantidad del tamaño de una nuez de producto. • Para cabello grueso o largo: aplicar la cantidad del tamaño de 2 o 3 nueces de producto. Duración: • Dejar actuar durante toda la noche para una acción reparadora intensa. • Dejar actuar 30 minutos para una nutrición exprés.

N/D

Más Información
Marca Sisley
Categoría Cabello
Sub Categoría Capilar
Familia Regeneración
Género Unisex
País Francia
Resultado Utilización durante toda la noche: La textura del cabello se transforma visiblemente. El cabello está intensamente nutrido, reestructurado, brillante y sedoso. Utilización durante 30 minutos para una nutrición al instante: el cabello está nutrido y se siente más suave y sedoso. Es más flexible, el frizz está controlado.
Formulación Ácido graso 18-MEA: se coloca sobre las partes dañadas de la cutícula, reforzando la barrera protectora del cabello para proporcionar una reparación óptima Análogo de Ceramida: ingrediente clave que refuerza la estructura lipídica interna y mejora la resistencia del cabello. El cabello se reestructura para una acción óptima antirotura y antipuntas abiertas Aceite de Karité: suaviza la cutícula, mejora el brillo del cabello, nutre y limita la deshidratación del cabello Aceite de Macadamia: nutre, suaviza y revitaliza el cabello seco y dañado mientras lo protege de la resequedad Aceite de Babasú: nutre el cabello Aceite de Moringa: reconstruye el capital lipídico del cabello, sella intensamente la fibra para suavizar el cabello seco y dañado Aceite de semilla de Meadowfoam: limita la deshidratación, protege intensamente el cabello seco y dañado, mejora el brillo y desenreda. Con el paso del tiempo la composición de los aceites vegetales puede modificar la apariencia del Bálsamo, sin alterar su rendimiento. Mantener en un lugar fresco.
Tamaño 125 gr
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC47192-20PE

Mas de esta Marca Sisley
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Restructuring Nourishing Balm for hair lengths and ends 125 gr
Su Calificación
WA button