Hair Rituel Revitalizing 3 Straightening Shampoo with Moringa Oil 200 ml

Sisley
S/369.00
Disponible
SKU
169320X
- +
Shampoo alisador sin sulfatos
Transacción Segura
Limpia con suavidad mientras proporciona las vitaminas y minerales necesarios para proporcionar vitalidad al cuero cabelludo y al cabello. Su fórmula contiene un coctail de ingredientes activos eficaces que actúan sobre la fibra capilar y el cuero cabelludo. Una fragancia fresca diseñada para complementar la eficacia de los ingredientes activos. Textura fluida que se transforma en una espuma delicada y cremosa al contacto con el agua. RS: NSOC39751-19PE

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo. Masajear el cuero cabelludo y las puntas, y añadir agua para hacer espuma. Aclarar abundantemente. Evitar el contacto con los ojos.

El cabello está más brillante y lleno de energía. Está visiblemente liso y el frizz está controlado.

Más Información
Marca Sisley
Categoría Capilar Profesional
Sub Categoría Capilar
Familia Shampoo
Género Unisex
País Francia
Formulación Fórmula fortificante y revitalizadora (Zinc, Cobre, Magnesio, Vitamina B6, Acetato de Vitamina E, Provitamina B5): favorece la vitalidad del cabello; Alfa-Bisabolol de origen natural: suaviza; proteína de Algodón: reconstruye la estructura proteica del cabello; análogos de Ceramida: rellenan las fisuras, reconstruyen la estructura lipídica de la fibra capilar y fortifica la cohesión de las cutículas; Aceite de Karité: suaviza las cutículas, aporta brillo, interrumpe la deshidratación; Aceite de semilla de Henna: recubre, desenreda, aporta brillo e interrumpe la deshidratación; Aceite de Moringa: aporta brillo.
Tamaño 200 ml
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC39751-19PE

Mas de esta Marca Sisley
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Hair Rituel Revitalizing 3 Straightening Shampoo with Moringa Oil 200 ml
Su Calificación
WA button