Logo de marca

Hair Rituel Regenerating Hair Care Mask 200 ml

Sisley
Precio Especial S/364.65 Precio regular S/429.00
Disponible
SKU
169250
- +
Mascarilla regenerante - nutrición y vitalidad
Transacción Segura
La mascarilla regenerante está enriquecida con cuatro aceites botánicos que permiten la regenración del cuero cabelludo y del cabello. Su fórmula está altamente concentrada en extractos activos hechos a base de plantas, proteínas, vitaminas y minerales que energizan el cuero cabelludo. Macadamia, Camelia y aceites de Avellana, y que nutren intensamente la fibra capilar. Fragancia fresca diseñada para complementar la efectividad de los ingredientes activos. Textura ligera y cremosa.

Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo. Distribuir desde las raíces hasta las puntas. Masajear en el cuero cabelludo y deje el producto por 10 minutos. Enjuagar cuidadosamente.

El cabello es inmediatamente más fuerte, más suave y más brillante. Con cada aplicación, el cabello recupera su luminosidad y vitalidad.

Más Información
Marca Sisley
Categoría Cabello
Sub Categoría Capilar
Familia Mascarillas
Género Unisex
País Francia
Formulación Complejo Fortificante de Vitaminas (Zinc, Cobre, Magnesio, Vitamina B6, Acetato de Vitamina E, Provitamina B5) y Arginina: promueven la vitalidad del cabello, Proteína de Arroz: regeneración del bulbo, extracto de espelta: fuerza y resistencia la raiz; Extracto de linaza:protege el color natural del cabello; Alfa-bisabolol de origen natural: suaviza la proteína de algodón: reconstituye la estructura proteica del cabello; Activo "Ceramides-like": restaura la estructura lipídica de la fibra capilar y restaura la cohesión de la cutícula, Aceite de Karité: alisa la cutícula, mejora el brillo, reduce la deshidratación Aceite de Camelia: envuelve el cabello dañado ligeramente; Aceite de avellana: suaviza y alisa el cabello
Tamaño 200 ml
Tipo de producto Eau de Toilette

Mas de esta Marca Sisley
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Hair Rituel Regenerating Hair Care Mask 200 ml
Su Calificación
WA button