Logo de marca

Restorative Body Cream 200 ml

Sisley
S/750.00
Disponible
SKU
153311
- +
Nutre, Repara, Hidrata.
Transacción Segura
Es el tratamiento reparador ideal para ayudar a luchar contra las secuelas de las agresiones externas. Muy rica en Manteca de Karité con propiedades calmantes y nutritivas, esta crema: • Repara la piel, • Calma la sensación de malestar (quemaduras, golpes de sol, etc.) • Hidrata y aporta flexibilidad a la piel Auténtico tratamiento de emergencia con una textura en crema, fina y untuosa, adecuada para toda la familia (excepto menores de 3 años) Textura fresca y no grasa de rápida absorción.

N/D

Inmediatamente se alivian las sensaciones de inconfort, la piel está más flexible y fresca al instante, queda hidratada de forma duradera, como regenerada. Día tras día es más resistente a las agresiones externas.

Más Información
Marca Sisley
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Cuerpo
Familia Cuidado Corporal
Género Mujer
País Francia
Formulación Manteca de karité: nutre, calma, repara, suaviza y protege Zanahoria: revitaliza, hidrata Solución de biosacáridos: crea una película húmeda en la superficie de la piel Derivado del azúcar de Trigo: promueve la fijación de agua en el estrato córneo Extracto de Jioh: hidrata Extracto de Castaño: regula la función de barrera de la piel Manteca de Karité: repara y suaviza Fitoescualano: nutre y suaviza Aceite de andiroba: regenera y calma Alantoína: calma Acetato de vitamina E: anti-radicales libres
Tamaño 200 ml
Tipo de Piel Para Piel Seca
Tipo de producto Eau de Toilette

Mas de esta Marca Sisley
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Restorative Body Cream 200 ml
Su Calificación
WA button