Kit Black Rose Skin Infusion Cream Noire 50 ml + Black Rose Cream Mask 60 ml

Sisley
S/1,099.00
No Disponible
SKU
132013
Tratamiento diario repulpante iluminador
Transacción Segura
Black Rose Skin Infusion Cream es el tratamiento ideal para redensificar la piel y favorecer la luminosidad de la tez. El Kit contine Black Rose Baume 50 ml + Black Rose Mascarilla 60 ml.

Aplicar diario sobre el rostro limpio y cuello por la mañana y por la noche.

La epidermis está perfectamente hidratada, la piel se encuentra plena y recupera el volumen de una piel más joven. La piel está alisada, la tez recupera su luminosidad, su frescor y su luz.

Más Información
Marca Sisley
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Cremas
Género Mujer
País Francia
Formulación Extracto de aceite de Rosa Negra: aporta emoliencia y suavidad Extracto acuoso de Rosa Negra: para alisar la textura de la piel al instante Extracto de Rosa de los Alpes: combate la falta de luminosidad de la tez Agua de Rosa de Mayo: aporta una textura excepcionalmente agradable Extracto de Cáliz de Alquejenje: para una doble eficacia Extracto de Padina Pavonica: para reforzar el colchón hídrico de la dermis, hidrata y redensifica Extracto de Flores de Hibisco: tonificante con propiedades exfoliantes suaves Aceite de Manteca de Karité y de Camelia: aportan un confort duradero Acetato de Vitamina E: anti-radicales Biosacarinas: crean una película húmeda en la superficie de la piel Glicerina de origen vegetal: hidratante y suavizante
Tamaño 60 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette

Mas de esta Marca Sisley
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Kit Black Rose Skin Infusion Cream Noire 50 ml + Black Rose Cream Mask 60 ml
Su Calificación
WA button