Polo Red Edt 125 ml

Ralph Lauren
S/479.00
Disponible
SKU
S0962100
- +
Descubre los mejores productos de belleza en Perfumerías Unidas
Transacción Segura
Ideal para el hombre actual, poderoso y dinámico. La botella de perfume busca reflejar la distinción con el color negro y la fuerza y fogosidad con el color rojo. El contenedor es rectangular, con hombreras redondeadas y una tapa maciza, buscando imitar las suaves y aerodinámicas líneas de un auto deportivo. Perfecto para el hombre seguro de sí mismo y que desea proyectar su seguridad con un aroma. Personifica al hombre que asume riesgos y combina toques poderosos en una fragancia aromática y amaderada, para crear un golpe de adrenalina. RS: NSOC53608-13CO

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Más Información
Marca Ralph Lauren
Categoría Perfumes
Sub Categoría Perfumes de Hombre
Familia Eau de Toilette
Aroma Amaderado
Notas de salida Pomelo rosado, limón italiano y frutos rojos
Notas de corazón azafrán rojo, lavanda y salvia roja, dotándolo de tibieza y dulzura
Notas de fondo Madera de secoya, ámbar y grano de café
Género Hombre
País Estados Unidos
Línea Polo Red
Tamaño 125 ml
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC53608-13CO

Mas de esta Marca Ralph Lauren
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Polo Red Edt 125 ml
Su Calificación
WA button