Polo Blue Edp 125 ml

Ralph Lauren
Precio Especial S/339.00 Precio regular S/539.00
Disponible
SKU
S1755800
- +
Descubre los mejores productos de belleza en Perfumerías Unidas
Transacción Segura
Ralph Lauren lanza Polo Blue Eau de Parfum, un perfume de hombre que es una versión más intensa y enérgica que la clásica. Manteniendo el carácter de la fragancia original Polo Blue, nos encontramos con un aroma más cosmopolita y cautivador, para aquellos hombres que aman el deporte. Una fragancia con una mayor concentración de aceites que hacen una aroma más denso, intenso y con más duración. Para hombres cosmopolita, elegantes pero modernos, sofisticados pero con un toque actual muy cautivador. Polo Blue Eau de Parfum, es una colonia de hombre que ha sido creada por Carlos Benaim, y pertenece a la familia olfativa Amaderada Aromática. Se inicia con notas de salida vibrantes y saladas de bergamota, cardamomo y notas marinas. En el Corazón raíz de lirio, albahaca, cedrón y esclarea, se convierten en pura adicción al fundirse con la piel. Las Notas de Fondo son vetiver, gamuza, pachulí y notas amaderadas, que dejan una estela de masculidad y personalidad muy seductora. El frasco sigue las líneas de la versión clásica, es robusto y firme y mantiene líneas curvas y rectas. Conserva además, el azul marino centelleante, representado la dualidad de contrastes frescos e intensos que se encuentran en el interior. Esta vez el frasco se enmarca entre unas líneas metalizadas en plateado que suman elegancia y sofisticación a este perfume. RS: NSOC70536-16CO

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Más Información
Marca Ralph Lauren
Categoría Perfumes
Sub Categoría Perfumes de Hombre
Familia Eau de Parfum
Aroma Amaderado
Notas de salida Melón chispeante, bergamota
Notas de corazón Salvia, raíz de florencia azul
Notas de fondo Bergamota Orris azul Vetiver
Género Hombre
País Estados Unidos
Línea Polo Blue
Tamaño 125 ml
Tipo de producto Eau de Parfum
Registro Sanitario NSOC70536-16CO

Mas de esta Marca Ralph Lauren
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Polo Blue Edp 125 ml
Su Calificación
WA button