Boss Bottled Hombre Parfum 100 ml

Hugo Boss
S/449.00
Disponible
SKU
99350140060
- +
BOSS Bottled Parfum, para un hombre que sabe que es un BOSS. Su sofisticación es sorprendente, su calidez inspiradora. Este perfume para hombre presenta un aroma amaderado y ambarino con un corazón noble de hormigón de lirio y un acorde de raíz de higuera que expresa su poderoso carisma.
Transacción Segura
Ser tu propio JEFE es vivir como tal. Ser un hombre que confía en sus instintos. No espera a que sucedan las cosas, hace que las cosas sucedan. Toma el control de su vida porque sabe que las mejores cosas les llegan a quienes actúan. Esa fuerza y ​​distinción provienen de conocerse verdaderamente a sí mismo. Su sofisticación es sorprendente, su calidez inspiradora. BOSS Bottled Parfum refleja su poderosa actitud; un profundo aroma amaderado y ambarino con un noble corazón de lirio concreto y un acorde de raíz de higuera. Creado por los perfumistas Annick Ménardo y Suzy Le Helley, BOSS Bottled Parfum eleva la icónica familia de fragancias de perfumes BOSS Bottled al siguiente nivel con la mayor concentración hasta la fecha. Un perfume para hombres rico y texturizado, el aroma verde amaderado se abre con notas de mandarina picante y aceites de incienso especiados. Revela su profundidad y poder con su corazón de lirio concreto y acorde de raíz de higuera, que expresa su poderoso carisma. Las notas base amaderadas de esencia de madera de cedro y un acorde de cuero vegetal agregan calidez característica, intensidad duradera y poder perdurable. El frasco de BOSS Bottled, reconocible al instante, está lacado en negro ahumado y rematado con una tapa negra cepillada para esta nueva y audaz incorporación a la franquicia. La botella y su paquete exterior negro mate tienen un acabado dorado hielo que refleja este poderoso y audaz perfume para hombres que viven como un JEFE. RS: NSOC53138-22PE

La fragancia se intensifica con el calor de tu propio cuerpo. Aplícalo en los pliegues de las rodillas y los codos para obtener un aroma más fuerte y duradero.

N/D

Más Información
Marca Hugo Boss
Categoría Perfumes
Sub Categoría Perfumes de Hombre
Familia Eau de Parfum
Aroma Ámbar amaderado
Notas de salida Mandarina, Incienso
Notas de corazón Orris, Acorde de raíces de higuera
Notas de fondo Cedro, Acorde De Cuero Vegetal
Género Hombre
Línea Boss Bottled
Fragancia Si
Posee Alcohol
Posee Vaporizador
Tamaño 100 ml
Tipo de producto Eau de Parfum
Registro Sanitario NSOC53138-22PE

Mas de esta Marca Hugo Boss
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Boss Bottled Hombre Parfum 100 ml
Su Calificación
WA button