Boss Man (ex Boss Orange Man) Eau de Toilette 100 ml

Hugo Boss
Precio Especial S/144.00 Precio regular S/359.00
No Disponible
SKU
99350065716DF
Con una mezcla energizante de manzana crujiente, incienso cálido, vainilla reconfortante y madera de bubinga, esta fragancia vibrante encapsula perfectamente el optimismo de espíritu libre del hombre BOSS.
Transacción Segura
BOSS Man. Con una mezcla energizante de manzana crujiente, incienso cálido, vainilla reconfortante y madera de bubinga, esta fragancia vibrante encapsula a la perfección el optimismo de espíritu libre del BOSS Orange Man. Para un hombre espontáneo, apasionado y enérgico, pero informal y relajado al mismo tiempo. RS: NSOC33019-17PE

Más Información
Marca Hugo Boss
Categoría Perfumes
Sub Categoría Perfumes de Hombre
Familia Eau de Toilette
Aroma Oriental
Notas de salida Manzana crujiente, semilla de cilantro, cardamomo
Notas de corazón Incienso, Pimienta de Sichuan, Mirra
Notas de fondo Vaina de vainilla, madera de bubinga, pachulí
Contenido del envase 100 ml
Género Hombre
País Alemania
Línea Boss
Fragancia Si
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC33019-17PE

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

N/D

Mas de esta Marca Hugo Boss
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Boss Man (ex Boss Orange Man) Eau de Toilette 100 ml
Su Calificación
Subir
WA button