Super Aqua Serum 30ML

Guerlain
S/439.00
No Disponible
SKU
G061493
Hidratación intensa y arrugas redensificadas
Transacción Segura
Super Aqua-Serum, el sérum hidratante y redensificador de arrugas mítico de Guerlain, hidrata intensamente la piel y preserva su juventud. Las arrugas y líneas de expresión se redensifican visiblemente. La piel alisada recupera luminosidad, frescor y densidad. La última tecnología Aquacomplex Avanzada favorece los flujos de agua en el seno de la piel para una rehidratación inmediata y autónoma*. Día tras día, la piel hidratada se protege del riesgo de deshidratación futura, un factor esencial del envejecimiento cutáneo. Aplicar diariamente por la mañana y la noche. * Test in vitro realizado en los ingredientes. RS: NSOC39069-19PE

Aplicar Super Aqua-Serum por la mañana y/o la noche sobre el conjunto del rostro y el cuello después de Super Aqua-Locion.

N/D

Más Información
Marca Guerlain
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Sueros
Género Unisex
País Francia
Resultado SUPER AQUA-SERUM: 30 HORAS DE HIDRATACIÓN INTENSA*. Aplicación tras aplicación, las mujeres observan una mejora visible del estado de su piel**: Hidratación: +41% desde la primera aplicación +63% después de 4 semanas de uso Arrugas: -18% desde la primera aplicación -36% después de 4 semanas de uso Redensificación: +37% desde la primera aplicación +55% después de 4 semanas de uso Luminosidad: +35% desde la primera aplicación +54% después de 4 semanas de uso Mejora medida y confirmada por un dermatólogo***. * Test instrumental realizado con 10 voluntarias en Francia. ** Autovaloración realizada con 31 mujeres en Francia al instante y después de 4 semanas de uso. *** Estudio clínico realizado por un dermatólogo con 31 mujeres en Francia al instante y después de 4 semanas de uso.
Línea Super Aqua
Tamaño 30 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC39069-19PE

Mas de esta Marca Guerlain
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Super Aqua Serum 30ML
Su Calificación
WA button