Logo de marca

Super Aqua Serum 30ML

Guerlain
S/439.00
No Disponible
SKU
G061493
Hidratación intensa y arrugas redensificadas
Transacción Segura
Super Aqua-Serum, el sérum hidratante y redensificador de arrugas mítico de Guerlain, hidrata intensamente la piel y preserva su juventud. Las arrugas y líneas de expresión se redensifican visiblemente. La piel alisada recupera luminosidad, frescor y densidad. La última tecnología Aquacomplex Avanzada favorece los flujos de agua en el seno de la piel para una rehidratación inmediata y autónoma*. Día tras día, la piel hidratada se protege del riesgo de deshidratación futura, un factor esencial del envejecimiento cutáneo. Aplicar diariamente por la mañana y la noche. * Test in vitro realizado en los ingredientes.

Aplicar Super Aqua-Serum por la mañana y/o la noche sobre el conjunto del rostro y el cuello después de Super Aqua-Locion.

N/D

Más Información
Marca Guerlain
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Sueros
Género Unisex
País Francia
Resultado SUPER AQUA-SERUM: 30 HORAS DE HIDRATACIÓN INTENSA*. Aplicación tras aplicación, las mujeres observan una mejora visible del estado de su piel**: Hidratación: +41% desde la primera aplicación +63% después de 4 semanas de uso Arrugas: -18% desde la primera aplicación -36% después de 4 semanas de uso Redensificación: +37% desde la primera aplicación +55% después de 4 semanas de uso Luminosidad: +35% desde la primera aplicación +54% después de 4 semanas de uso Mejora medida y confirmada por un dermatólogo***. * Test instrumental realizado con 10 voluntarias en Francia. ** Autovaloración realizada con 31 mujeres en Francia al instante y después de 4 semanas de uso. *** Estudio clínico realizado por un dermatólogo con 31 mujeres en Francia al instante y después de 4 semanas de uso.
Línea Super Aqua
Tamaño 30 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette

Mas de esta Marca Guerlain
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Super Aqua Serum 30ML
Su Calificación
WA button