Super Aqua Eyes 15 ml

Guerlain
S/499.00
Disponible
SKU
G060971
- +
30 horas de hidratación intensa. Defensa contra las arrugas
Transacción Segura
El agua (el "oro azul") es un recurso preciado básico para la vida. Cuando se contamina, sin embargo, se convierte en tóxica para el ser humano y la piel. El agua que circula por la piel tiende a contaminarse de manera natural desde el interior, lo que provoca deshidratación y arrugas. La Investigación Guerlain ha creado Aquacomplex, que purifica el agua de las células* para reavivar los flujos de hidratación, recuperar la juventud y bañar la piel con agua pura como el rocío de la mañana. 25 años después de su creación, Super Aqua-Serum se reinventa para ofrecer a la piel un nuevo poder hidratante contra las arrugas. La piel se hidrata en profundidad y se hace más resistente a los efectos del paso del tiempo. Arrugas y líneas de expresión se rellenan visiblemente. La piel se alisa y recupera el esplendor, la frescura y el volumen. * Tests in vitro. RS: NSOC39231-19PE

1 Aplique el sérum en los párpados superior e inferior de los ojos. 2 Difumine en las sienes hacia el extremo interior del ojo y viceversa. 3 Trace círculos en las sienes y entre los ojos. Termine cada círculo aplicando presión. 4 Aplique una presión relajante sobre los ojos cerrados con las palmas de las manos. Inspire y espire.

N/D

Más Información
Marca Guerlain
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Ojos
Familia Contornos de Ojos
Género Unisex
País Francia
Resultado Efectos inmediatos: +52% hidratación* -26% arrugas** Beneficios calculados por un dermatólogo tras 1 mes***: -49% visibilidad de las bolsas -35% intensidad de las ojeras * Test real en 10 personas tras 2 horas de aplicación. ** Test real en 15 personas tras 1 hora de aplicación. *** Evaluación clínica en 31 mujeres.
Línea Super Aqua
Tamaño 15 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC39231-19PE

Mas de esta Marca Guerlain
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Super Aqua Eyes 15 ml
Su Calificación
WA button