Logo de marca

Secret De Purete Limpiadora en Agua 200 ml

Guerlain
S/209.00
Disponible
SKU
G061124
- +
Purifica e ilumina
Transacción Segura
Primer gesto fundamental de tratamiento, l’Eau de Beauté de Guerlain, concentra toda la eficacia de un desmaquillante, de un limpiador y de una loción en un solo gesto. Su textura única de agua ligeramente gelificada se aplica con un algodón para refrescar la piel como una rosa fresca. Sus componentes limpian suavemente y eliminan los trazos de impurezas y restos de maquillaje, al igual que los más tenaces, igualmente sobre los ojos, tonificando la epidermis. Suave, puro, increíblemente fresco, la piel queda hidratada y flexible en un solo gesto.

Humedezca el algodón con Eau de Beauté y páselo delicadamente por cada ojo y el rostro para eliminar con las impurezas y restos de maquillaje. Para perfeccionar el desmaquillado, aplique la Mousse de Beauté y Beauté des Yeux.

N/D

Más Información
Marca Guerlain
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Limpiadoras
Género Unisex
País Francia
Resultado Piel hidratada 6h después de la aplicación +22%*. Mayor flexibilidad +40%**. Para 9 de cada 10 mujeres***, el desmaquillaje es eficaz y rápido, la piel queda suave, fresca y tonificada. * Test instrumental, 10 mujeres. ** Auto-evaluación, 28 mujeres, aplicación dos veces al día durante 4 semanas. *** Test de satisfacción en 28 mujeres, aplicación dos veces al día durante 4 semanas.
Línea Secret de Pureté
Tamaño 200 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette

Mas de esta Marca Guerlain
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Secret De Purete Limpiadora en Agua 200 ml
Su Calificación
WA button