Secret De Purete Limpiadora en Agua 200 ml

Guerlain
S/269.00
Disponible
SKU
G061124
- +
Purifica e ilumina
Transacción Segura
Primer gesto fundamental de tratamiento, l’Eau de Beauté de Guerlain, concentra toda la eficacia de un desmaquillante, de un limpiador y de una loción en un solo gesto. Su textura única de agua ligeramente gelificada se aplica con un algodón para refrescar la piel como una rosa fresca. Sus componentes limpian suavemente y eliminan los trazos de impurezas y restos de maquillaje, al igual que los más tenaces, igualmente sobre los ojos, tonificando la epidermis. Suave, puro, increíblemente fresco, la piel queda hidratada y flexible en un solo gesto. RS: NSOC23494-15PE

Humedezca el algodón con Eau de Beauté y páselo delicadamente por cada ojo y el rostro para eliminar con las impurezas y restos de maquillaje. Para perfeccionar el desmaquillado, aplique la Mousse de Beauté y Beauté des Yeux.

N/D

Más Información
Marca Guerlain
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Limpiadoras
Género Unisex
País Francia
Resultado Piel hidratada 6h después de la aplicación +22%*. Mayor flexibilidad +40%**. Para 9 de cada 10 mujeres***, el desmaquillaje es eficaz y rápido, la piel queda suave, fresca y tonificada. * Test instrumental, 10 mujeres. ** Auto-evaluación, 28 mujeres, aplicación dos veces al día durante 4 semanas. *** Test de satisfacción en 28 mujeres, aplicación dos veces al día durante 4 semanas.
Línea Secret de Pureté
Tamaño 200 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC23494-15PE

Mas de esta Marca Guerlain
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Secret De Purete Limpiadora en Agua 200 ml
Su Calificación
WA button