Secret De Purete Desmaquillante de Ojos y Labios 125 ml

Guerlain
S/269.00
Disponible
SKU
G061119
- +
Purifica e ilumina
Transacción Segura
Este aceite bifásico desmaquillante, Beauté des Yeux de Guerlain, frescor extremo que limpia respetando los ojos sensibles debido a las lentes de contacto. El confort es inmediato, la sensación de limpieza es intensa. ¿Su secreto de belleza? Un activo fortificante, que refuerza las pestañas * para una mirada que se embellece dia tras día... *Test in vitro sobre los ingredientes. RS: NSOC23533-15PE

Agitar bien antes de usar. Pasar un algodón humedecido con el producto sobre los párpados y las pestañas para un desmaquillaje rápido y eficaz. Para la tez, descubra la Lait de Beauté, la Crème de Beauté, L'Eau de Beauté y la Mousse de Beauté.

N/D

Más Información
Marca Guerlain
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Desmaquillantes
Género Unisex
País Francia
Resultado El desmaquillante respeta el contorno del ojo y las pestañas para 9 de cada 10 mujeres****. El contorno del ojo está luminoso : +32%** y parece menos hinchado : -28%***. **Auto-evaluación, 31 mujeres, aplicación dos veces al día durante 4 semanas. *** Auto-evaluación, 24 mujeres, aplicación dos veces al día durante 4 semanas. ****Test de satisfacción en 31 mujeres, aplicación dos veces al día durante 4 semanas.
Línea Secret de Pureté
Tamaño 125 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC23533-15PE

Mas de esta Marca Guerlain
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Secret De Purete Desmaquillante de Ojos y Labios 125 ml
Su Calificación
WA button