Logo de marca

Orquidea Imperial NECK&LOW/NECK 75ML

Guerlain
S/1,429.00
Disponible
SKU
G061458
- +
Remodela, alisa, ilumina
Transacción Segura
La Crema de Cuello y Escote Orchidée Impériale de Guerlain, un tratamiento reafirmante y remodelante para una definición sublime y una piel visiblemente más lisa y unificada. Este tratamiento asocia el poder de regeneración de la tecnología Cell Respiration™ a unos activos de propiedades antirrelajamiento cutáneo de última generación. Como una malla "segunda piel", estos forman una película no oclusiva de efecto lifting y alisante para ayudar a remodelar día a día esta zona delicada y devolverle una sujeción ideal. Su textura fresca y sensorial se funde en la piel y se absorbe rápidamente con un acabado perfecto. La piel luce reafirmada, alisada, homogénea y luminosa.

Aplicar la Crema de Cuello y Escote después de la Crema, por la mañana y la noche. Tomar una nuez de crema, calentarla delicadamente entre las manos y a continuación: 1. Remodelar: para favorecer la sujeción, poner las manos abiertas en la base del cuello y subirlas hasta la nuca. Efectuar una presión con las yemas de los dedos. 2. Estimular: colocar las manos planas de forma horizontal sobre el escote y alisar hacia fuera ejerciendo presiones profundas con las yemas de los dedos. 3. Magnificar: situar una mano abierta sobre el cuello y efectuar un movimiento descendente hacia el escote, alternando una mano tras otra para estimular la energía. Repetir estos gestos 5 veces.

N/D

Más Información
Marca Guerlain
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Cremas
Género Unisex
País Francia
Beneficio del producto La Orquídea, un valioso y preciado ingrediente, es la esencia de la gama de tratamientos completos y excepcionales Orchidée Impériale. Auténtico prodigio de longevidad, la orquídea es la especie más desarrollada del mundo vegetal. Convencida del asombroso potencial de la orquídea, Guerlain ha establecido su primer centro de investigación dedicado a un único ingrediente: el “Orchidarium®”. Este Centro Internacional de Investigación sobre la Orquídea y la longevidad de la piel tiene por misión descubrir, comprender, estudiar y explorar el potencial de las orquídeas y sus propiedades biológicas y cosméticas en beneficio de su investigación sobre la longevidad de la piel. Consta de tres centros complementarios e interconectados: El Jardín Experimental —Ginebra (Suiza) Un invernadero donde Guerlain alberga su colección de orquídeas para estudiarlas e identificar las especies más excepcionales. El Laboratorio Fundamental — Estrasburgo (Francia) La primera unidad de investigación fundamental sobre las orquídeas para identificar y analizar sus moléculas de longevidad. La Reserva Exploratoria — TianZi (Yunnan, China) Una reserva natural, pilar de la biodiversidad y la conservación, donde Guerlain protege y cultiva las orquídeas salvajes en su medio natural. Para obtener más información sobre nuestra labor en Yunnan consulte www.guerlain.com El Orquidarium ha revelado el extraordinario potencial de dos orquídeas, entre las que se encuentra la Gastrodia elata, una orquídea imprescindible en la medicina tradicional china. Los Laboratorios de Investigación de Guerlain añaden ahora extraordinarios polvos de diamante a la nueva fórmula de la Crema Orchidée Impériale. Este preciado ingrediente es capaz de capturar la energía de la luz y difundirla en todas las direcciones gracias a la naturaleza “facetada” del diamante. El resultado es una luminosidad radiante, instantánea y sofisticada.
Resultado Resultados probados por las mujeres, después de 1 mes de uso*: Nitidez del óvalo del rostro +23% Firmeza de la piel +32% Efecto lifting de la piel +27% Homogeneidad de la piel +35% Luminosidad de la piel +42% * Autovaloración realizada con 43 mujeres, aplicación 2 veces al día durante 4 semanas.
Línea Orquídea Imperial
Tamaño 75 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette

Mas de esta Marca Guerlain
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Orquidea Imperial NECK&LOW/NECK 75ML
Su Calificación
WA button