Orquidea Imperial MASK 75ML

Guerlain
S/1,429.00
No Disponible
SKU
G061457
Regenera, nutre, calma
Transacción Segura
La Mascarilla Orchidée Impériale de Guerlain es un tratamiento regenerante intenso formulado para responder a las necesidades de las pieles sometidas a tensiones emocionales y asociadas a las condiciones ambientales. Uniendo la excelencia del saber hacer de Orchidée Impériale y la experiencia sensorial del Instituto Guerlain, la Mascarilla envuelve la piel para un momento de voluptuosidad único. Las rojeces e incomodidades cutáneas se atenúan. Calmada al instante, la piel está suave, lisa y confortable. Plenamente nutrida y regenerada, la piel se reafirma, alisa e ilumina. Desde la primera aplicación, la tez está más resplandeciente +51%*. Un nuevo soplo de juventud para la piel. * Autovaloración realizada con 43 mujeres, resultados tras la primera aplicación. RS: NSOC38865-19PE

Aplicar la Mascarilla a continuación del Concentrado de Longevidad. 1. RESPIRAR PARA PREPARAR LA PIEL Antes de aplicar la Mascarilla, ejercer unas presiones lentas y profundas con las yemas de los dedos en el mentón, la parte superior del rostro, las sienes y el contorno de los labios. Inspirar al presionar y espirar al relajar. 2. APLICAR LA MASCARILLA CON EL PINCEL Tomar la cantidad óptima de producto deslizando el pincel por la Mascarilla. Aplicar una capa fina del interior al exterior del rostro y el cuello. - Para un tratamiento de luminosidad inmediata, dejar actuar la Mascarilla 10 minutos sobre la piel limpia. - Para una piel perfectamente regenerada por la mañana, utilizar la Mascarilla como tratamiento de noche 3 veces por semana. Retirar el producto sobrante con un pañuelo seco hasta la absorción total del tratamiento. Mantenimiento del pincel: Después del uso, enjuagar el pincel con agua clara y dejarlo secar antes de guardarlo en la funda prevista.

N/D

Más Información
Marca Guerlain
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Mascarillas
Género Unisex
País Francia
Beneficio del producto La Orquídea, un valioso y preciado ingrediente, es la esencia de la gama de tratamientos completos y excepcionales Orchidée Impériale. Auténtico prodigio de longevidad, la orquídea es la especie más desarrollada del mundo vegetal. Convencida del asombroso potencial de la orquídea, Guerlain ha establecido su primer centro de investigación dedicado a un único ingrediente: el “Orchidarium®”. Este Centro Internacional de Investigación sobre la Orquídea y la longevidad de la piel tiene por misión descubrir, comprender, estudiar y explorar el potencial de las orquídeas y sus propiedades biológicas y cosméticas en beneficio de su investigación sobre la longevidad de la piel. Consta de tres centros complementarios e interconectados: El Jardín Experimental —Ginebra (Suiza) Un invernadero donde Guerlain alberga su colección de orquídeas para estudiarlas e identificar las especies más excepcionales. El Laboratorio Fundamental — Estrasburgo (Francia) La primera unidad de investigación fundamental sobre las orquídeas para identificar y analizar sus moléculas de longevidad. La Reserva Exploratoria — TianZi (Yunnan, China) Una reserva natural, pilar de la biodiversidad y la conservación, donde Guerlain protege y cultiva las orquídeas salvajes en su medio natural. Para obtener más información sobre nuestra labor en Yunnan consulte www.guerlain.com El Orquidarium ha revelado el extraordinario potencial de dos orquídeas, entre las que se encuentra la Gastrodia elata, una orquídea imprescindible en la medicina tradicional china. Los Laboratorios de Investigación de Guerlain añaden ahora extraordinarios polvos de diamante a la nueva fórmula de la Crema Orchidée Impériale. Este preciado ingrediente es capaz de capturar la energía de la luz y difundirla en todas las direcciones gracias a la naturaleza “facetada” del diamante. El resultado es una luminosidad radiante, instantánea y sofisticada.
Resultado Desde la primera aplicación*: +51% luminosidad de la piel +38% homogeneidad de la piel +56% aspecto nutrido de la piel Más de 9 mujeres sobre 10 constatan una piel más suave, lisa y confortable** * Autovaloración realizada con 43 mujeres, resultados tras la primera aplicación. ** Test de satisfacción realizado con 43 mujeres, resultados tras la primera aplicación.
Línea Orquídea Imperial
Tamaño 75 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC38865-19PE

Mas de esta Marca Guerlain
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Orquidea Imperial MASK 75ML
Su Calificación
WA button