Orquidea Imperial EYES/CR 15ML

Guerlain
S/699.00
No Disponible
SKU
G061352
Descansa la mirada
Transacción Segura
La nueva crema para el contorno de ojos y labios Orchidée Impériale de Guerlain: el poder favorecedor de la longevidad de la orquídea, al servicio de la juventud de la mirada. De día y noche, la piel tiene unas necesidades específicas. Durante el día la piel se defiende de las agresiones, mientras que por la noche se regenera. Para adaptarse a los ritmos naturales de la piel, la nueva crema para el contorno de ojos y labios contiene el complejo Chrono-Response™. De día, hidrata, alisa y sublima la mirada. De noche, detoxifica, relaja y combate el milium, esos granitos blancos que se localizan alrededor de los ojos. RS: NSOC33178-17PE

POR LA MAÑANA Con la yema de los dedos, dar unos ligeros toques y realizar movimientos desde el interior hacia el exterior del ojo, y después desde el exterior hacia el interior. Este microdrenaje combate las bolsas y aporta una sensación de bienestar. POR LA NOCHE Aplicar una capa gruesa de la crema como una mascarilla. Dejar infusionar durante toda la noche para que la piel pueda extraer los recursos necesarios para regenerarse.

N/D

Más Información
Marca Guerlain
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Ojos
Familia Contornos de Ojos
Género Unisex
País Francia
Beneficio del producto La Orquídea, un valioso y preciado ingrediente, es la esencia de la gama de tratamientos completos y excepcionales Orchidée Impériale. Auténtico prodigio de longevidad, la orquídea es la especie más desarrollada del mundo vegetal. Convencida del asombroso potencial de la orquídea, Guerlain ha establecido su primer centro de investigación dedicado a un único ingrediente: el “Orchidarium®”. Este Centro Internacional de Investigación sobre la Orquídea y la longevidad de la piel tiene por misión descubrir, comprender, estudiar y explorar el potencial de las orquídeas y sus propiedades biológicas y cosméticas en beneficio de su investigación sobre la longevidad de la piel. Consta de tres centros complementarios e interconectados: El Jardín Experimental —Ginebra (Suiza) Un invernadero donde Guerlain alberga su colección de orquídeas para estudiarlas e identificar las especies más excepcionales. El Laboratorio Fundamental — Estrasburgo (Francia) La primera unidad de investigación fundamental sobre las orquídeas para identificar y analizar sus moléculas de longevidad. La Reserva Exploratoria — TianZi (Yunnan, China) Una reserva natural, pilar de la biodiversidad y la conservación, donde Guerlain protege y cultiva las orquídeas salvajes en su medio natural. Para obtener más información sobre nuestra labor en Yunnan consulte www.guerlain.com El Orquidarium ha revelado el extraordinario potencial de dos orquídeas, entre las que se encuentra la Gastrodia elata, una orquídea imprescindible en la medicina tradicional china. Los Laboratorios de Investigación de Guerlain añaden ahora extraordinarios polvos de diamante a la nueva fórmula de la Crema Orchidée Impériale. Este preciado ingrediente es capaz de capturar la energía de la luz y difundirla en todas las direcciones gracias a la naturaleza “facetada” del diamante. El resultado es una luminosidad radiante, instantánea y sofisticada.
Resultado Luminosidad de la mirada: +11%*** Contorno de los ojos alisado: 77%** Ojeras atenuadas: -24%*** Contorno de los labios alisado: +19% *** ** Test de satisfacción realizado con 62 mujeres después de 1 mes de uso. *** Estudio clínico realizado por un dermatólogo con 32 mujeres después de 1 mes de uso.
Línea Orquídea Imperial
Tamaño 15 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC33178-17PE

Mas de esta Marca Guerlain
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Orquidea Imperial EYES/CR 15ML
Su Calificación
WA button