Mascarilla Exfoliante Énergie De Vie 75 ml

Lancôme
S/249.00
No Disponible
SKU
L6838600
Mascarilla exfoliante, iluminadora y purificante
Transacción Segura
¿Qué es? Una máscara exfoliante para el rostro 2 en 1 que hidrata y exfolia la piel en menos de 5 minutos para lograr una piel purificada, suave y brillante. RS: NSOC33155-17PE

Aplique la máscara sobre la piel limpia. Deje actuar durante 3 minutos. Luego de 3 minutos, masajee el producto sobre la piel, enjuague con agua y continúe con su rutina habitual de cuidado de la piel. Utilícela hasta dos veces por semana. Consejo: ¡También resulta excelente para los labios! Aplique siguiendo los pasos anteriores y luego coloque su producto favorito para labios.

N/D

Más Información
Marca Lancôme
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Mascarillas
Género Unisex
País Francia
Resultado Cuál es el efecto: ¡Máscara y exfoliador en menos de 5 minutos! Esta máscara exfoliante 2 en 1 brinda lo mejor de dos mundos: hidratación con una exfoliación suave pero eficaz, para lograr al instante una piel purificada, más fresca, suave y radiante. Su textura fresca está formulada con glicerina hidratante, perlas de jojoba y cáscara de limón. La piel luce más hidratada, se reducen los poros y se refina la textura de la piel. Resultados de la investigación: Instantáneamente: la piel se siente purificada, más fresca y suave y se ve más radiante. Luego de una semana: La piel luce más hidratada, se reducen los poros y se refina su textura. Basado en autoevaluaciones de 84 mujeres en un estudio de 4 semanas.
Línea Énergie De Vie
Tamaño 75 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC33155-17PE

Mas de esta Marca Lancôme
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Mascarilla Exfoliante Énergie De Vie 75 ml
Su Calificación
WA button