La Mousse OFF/ON - Espuma Limpiadora

DIOR
Calificación:
100 % of 100
S/219.00
Disponible
SKU
C099600861
- +
Espuma limpiadora anticontaminación con nenúfar blanco francés purificante. Formulado con un 90 % de ingredientes de origen natural.
Transacción Segura

Más Información

Más Información
Marca DIOR
Category Tratamiento
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Cremas
Género Unisex
País Francia
Línea Nymphea
Edad Toda edad
Tamaño 150 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Registro Sanitario NSOC52368-22PE

Dior crea La Mousse OFF/ON, la espuma limpiadora compuesta por un 90 %** de ingredientes de origen natural para ofrecer a la piel una limpieza OFF/ON:

- OFF = elimina las impurezas, las partículas urbanas, los restos de maquillaje y el exceso de sebo. Una eficacia clínicamente probada: la espuma elimina el 99 % de las partículas más finas*** y reduce en un 20% los efectos de la contaminación en los lípidos de la piel****.
- ON = alivia la sensación de incomodidad, preserva la hidratación de la piel y su función barrera. La Mousse reduce a la mitad los efectos nocivos de la contaminación en un marcador de la barrera cutánea****.

Enriquecida con nenúfar blanco purificante***** del nuevo jardín Dior y agua floral de aciano calmante*****, La Mousse OFF/ON ofrece algo más que una simple limpieza: este limpiador facial combina la untuosidad de una crema con la eficacia de una espuma limpiadora para revelar la pureza de la piel, a la vez que proporciona una acción de tratamiento respetuosa.

Aérea y delicada, La Mousse OFF/ON libera la piel de los residuos de maquillaje, de los filtros UV y de la contaminación para que la piel parezca increíblemente pura.

* ¡Es hora de cambiar!
** Valor calculado de conformidad con la norma ISO 16128-1 e ISO 16128-2. Porcentaje de agua incluido. El 10 % restante contribuye al rendimiento, la sensorialidad y la estabilidad de la fórmula.
*** Test instrumental in vivo con 21 mujeres sobre partículas de 1 µm.
**** Test ex vivo en un explante de piel.
***** Tests in vitro de los ingredientes.
BENEFICIOS
Time to switch!*

La ciencia Dior ha demostrado por primera vez el impacto de la contaminación y de los metales pesados en la piel. Al acumularse, debilitan la estructura cutánea, aceleran la oxidación y, por tanto, el envejecimiento de la piel. También pueden debilitar la barrera cutánea. Por ello, es esencial no sólo eliminar las impurezas de la piel, sino también reforzarla y protegerla. Una doble acción enriquecida en el corazón de La Mousse OFF/ON.

- OFF: la espuma limpiadora combina una acción anti-contaminación con propiedades purificantes. También protege contra los efectos nocivos de las partículas de contaminación**. Enriquecida con nenúfar blanco de los jardines Dior, conocido por sus propiedades purificantes y desintoxicantes***, La Mousse OFF/ON elimina los residuos de la contaminación urbana. Formulada por los expertos Dior, elimina el 99 %**** de las partículas de contaminación, desmaquilla y limpia idealmente la piel*****. Los poros parecen perfectamente limpios, la textura de la piel parece afinada y la tez uniforme.

- ON: formulada con ingredientes de tratamiento, La Mousse OFF/ON mantiene la hidratación de la piel y su función barrera. Además, preserva su nivel de pH para una limpieza ultra respetuosa. Aliviada y confortable, parece más suave y fuerte.

* ¡Es hora de cambiar!
** Test en vivo.
*** Test in vitro del ingrediente.
**** Test instrumental en vivo con 21 mujeres sobre partículas de 1 µm y 49 µm.
***** Eficacia desmaquillante probada con el fondo de maquillaje Dior Forever.

 

RS: NSOC52368-22PE
Mas de esta Marca DIOR
Productos relacionados
Reseñas
  1. La mousse OFF/ON
    Valoración
    100%
    Me encanta como me deja la piel, no la cambio por nada :)

    Comentario por

    Publicada en

  2. La Mousse OFF/ON
    Valoración
    100%
    La mejor espuma limpiadora, me encanta como me deja la piel!

    Comentario por

    Publicada en

Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:La Mousse OFF/ON - Espuma Limpiadora
Su Calificación
WA button