Kenzo Estuche Frag Kenzo Homme Edt 110 ml + Shower Gel 75 ml*2 XMAS22

Kenzo
Precio Especial S/258.00 Precio regular S/369.00
No Disponible
SKU
K113077
Kenzo celebra su perfume masculino Kenzo Homme Eau de Toilette con un nuevo diseño. La fragancia no ha cambiado, el aroma es el mismo: redescubra Kenzo.
Transacción Segura
Kenzo celebra su perfume masculino Kenzo Homme Eau de Toilette con un nuevo diseño. La fragancia no ha cambiado, el aroma es el mismo: redescubra Kenzo. El frescor de las espumas marinas se mezcla con el aroma amaderado de los pinos y el sándalo evocando un paseo junto al mar por un sendero arbolado. Una fragancia vigorizante que acaricia y refresca la piel, como un soplo de aire salado. El nuevo frasco verde intenso de KENZO HOMME Eau de Toilette es una oda a la poesía. Su forma refleja la fuerza y flexibilidad del bambú y su diseño tiene que ver con la verticalidad. RS: NSOC52171-22PE, NSOC52945-22PE

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Más Información
Marca Kenzo
Categoría Sets
Sub Categoría Perfumes
Familia Eau de Toilette
Aroma Acuático
Notas de salida Acorde Marino, Caoba, Salvia, Bergamota y Limón
Notas de corazón Pino, Nuez Moscada, Clavel, Bayas de Enebro, Raíz de Lirio Melocotón, Jazmín, Alcaravea, Lirio de los Valles y Rosa
Notas de fondo Madera de Sándalo, Ámbar, Almizcle, Abeto Balsámico, Musgo de Roble, Vetiver, Cedro y Ládano
Género Mujer
País Francia
Línea Homme
Color Top Coat Brillo
Fragancia Si
Tamaño 110 ml
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC52171-22PE, NSOC52945-22PE

Mas de esta Marca Kenzo
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Kenzo Estuche Frag Kenzo Homme Edt 110 ml + Shower Gel 75 ml*2 XMAS22
Su Calificación
WA button