Kenzo Estuche Frag Flower By Kenzo PB Edp 100 ml + BODYMLK 75 ml + BODYMLK 75 ml XMAS22

Kenzo
S/509.00
No Disponible
SKU
K110402
La frescura de la Pera Nashi introduce una explosión floral muy pop: una sensual combinación de Rosa Búlgara y Gardenia sobre un fondo adictivo de madera de almendro.
Transacción Segura
En FLOWER BY KENZO POPPY BOUQUET Eau de Parfum para mujer, Alberto Morillas combinó su experiencia con la pasión de la joven perfumista Dora Baghriche. Juntos han reinventado la firma olfativa de FLOWER BY KENZO y han creado el perfume para mujer POPPY BOUQUET. Un explosivo ramo, expresando la naturaleza generosa de la amapola. Rindiendo tributo a las raíces japonesas de KENZO, la fresca y jugosa Pera Nashi presenta un estallido floral vivaz con la voluptuosa Rosa Damascena, el brillante Jazmín y la sensual Gardenia. Un moderno y alegre mix-and-match, con una base de irresistibles toques cremosos de Madera de Almendro. RS: NSOC46254-20PE, NSOC42288-19PE

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Más Información
Marca Kenzo
Categoría Perfumes
Sub Categoría Perfumes de Mujer
Familia Eau de Parfum
Aroma Floral
Notas de salida Nashi Pear
Notas de corazón Gardenia y rosa de Bulgaria
Notas de fondo Árbol del almendro.
Género Mujer
País Francia
Línea Flower By Kenzo
Fragancia Si
Tamaño 100 ml
Tipo de producto Eau de Parfum
Registro Sanitario NSOC46254-20PE, NSOC42288-19PE

Mas de esta Marca Kenzo
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Kenzo Estuche Frag Flower By Kenzo PB Edp 100 ml + BODYMLK 75 ml + BODYMLK 75 ml XMAS22
Su Calificación
WA button