Juego de Rodillos + Gua Sha Rosa

CALA
S/80.00
Disponible
SKU
67530
- +
Cuidado Personal Cala
Transacción Segura
Ambas herramientas funcionan juntas para mejorar su régimen de belleza y combinan perfectamente con un suero o aceite facial para mejorar la absorción del producto. Puede ayudar con: Mejorar la elasticidad de la piel Aliviar la tensión de los músculos faciales Ayudar a la absorción del producto Reducir la apariencia de hinchazón y líneas finas. Tipo de piel: Todo tipo de piel Preocupaciones sobre el cuidado de la piel: líneas finas y arrugas, poros, hinchazón Textura: Piedra Lisa Color: Tonos rosas y blancos; herrajes de latón y oro. Debido a la piedra natural, el color puede variar

Para la herramienta gua sha: mantenga la herramienta plana contra la cara y comience con la frente. Raspe con un movimiento hacia arriba desde las cejas hasta la línea del cabello. Pasar a las mejillas y raspar con un movimiento hacia afuera comenzando desde el pliegue de la nariz hasta la oreja. Muévase a la línea de la mandíbula y use el extremo de la herramienta gua sha con las dos curvas. Empezar desde la barbilla y raspar hasta la oreja. Masajee suavemente la herramienta gua sha en la oreja para liberar la tensión. Para el rodillo facial: Comience en el medio de la cara y deslícese hacia afuera a lo largo de las mejillas. Mover a las cejas y rodar hacia arriba a través de la frente. Muévete por debajo del labio inferior y rueda hacia abajo a lo largo de la barbilla.

Guárdelo en el refrigerador para obtener efectos calmantes adicionales. Limpia el rodillo facial con un paño húmedo antes y después de cada uso. Secar al aire.

Más Información
Marca CALA
Categoría Maquillaje
Sub Categoría Accesorios
Familia Cuidado Personal
Género Unisex
País Estados Unidos
Línea Masaje Facial

Mas de esta Marca CALA
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Juego de Rodillos + Gua Sha Rosa
Su Calificación
WA button