Logo de marca

Dior Addict

DIOR
Tan barato como S/169.00
Disponible
Sólo queda(n) %1
SKU
C029100972-0
- +
Barra de labios brillante hidratante - 90 % de ingredientes de origen natural
Transacción Segura

Más Información

Más Información
Marca DIOR
Category Maquillaje
Categoría Labios
Sub Categoría Labios
Familia Labiales
Contenido del envase 3.2 gr
Género Mujer
País Francia
Beneficio del producto BENEFICIOS - Contorno perfecto y color intenso en una sola pasada. - 8 horas de duración*. - Prolonga la fijación de la barra de labios durante 2 horas**. - Confort óptimo gracias a una fórmula enriquecida con ingredientes de tratamiento floral***
Resultado Labios Hidratados 24hrs
Línea Dior Addict
Componentes Una fórmula verdaderamente revolucionaria, Dior Addict combina una textura sensorial que se funde en los labios y deja una película cómoda y ligera, con un brillo magnético y un color intenso.
Dior Addict es la barra de labios brillante Dior creada como un accesorio de moda, con una fórmula ahora compuesta por un 90 %* de ingredientes de origen natural y en un estuche recargable ultracouture. Un brillo efecto vinilo y un color intensos, 24 horas** de hidratación, 6 horas*** de duración y una fórmula enriquecida con cera floral de jazmín con propiedades hidratantes: la barra de labios Dior Addict sublima los labios con matices radiantes y luminosos de un brillo sensacional. Entre la paleta de tonos destaca Dior 8, un rojo teja universal y adictivo inspirado en el número preferido y tendencia de la Maison. En su estuche lacado de negro vinilo adornado con el logo Dior Oblique, que evoca las creaciones de moda de la Maison, y coronado por una perla plateada, la barra de labios brillante Dior Addict combina sobriedad y elegancia. Como parte de la iniciativa de eco-concepción gestionada por Dior, el nuevo icono de la barra de labios brillante es recargable para reducir su impacto en el medio ambiente. En su versión negra, se ahorra de este modo un 34 % de recursos fósiles y un 36 % de gases de efecto invernadero, así como un 47 % de agua****. * Valor calculado de conformidad con la norma ISO 16128-1 e ISO 16128-2. Los ingredientes restantes optimizan el rendimiento, la sensorialidad y la estabilidad de la fórmula. ** Test instrumental con 10 sujetos. *** Test clínico con 25 sujetos. **** Comparación del ciclo de vida entre los envases de 2 barras de labios Dior Addict no recargables por un lado y, por otro, 1 barra de labios Dior Addict recargable y 1 recarga.
Mas de esta Marca DIOR
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Dior Addict
Su Calificación
WA button