Crema de ojos Rénergie Multi-Lift 15 ml

Lancôme
S/389.00
Disponible
SKU
L3109500
- +
Tratamiento contorno de ojos lifting, arrugas y firmeza
Transacción Segura
Rénergie Multi-Lift Yeux es una crema de contorno de ojos de Lancôme con efecto lifting y antiarrugas. Este contorno de ojos de Lancôme contiene la tecnología exclusiva [Up-Cohesion]™ que actúa en la piel capa por capa, con un efecto inmediato de alisado en la zona del contorno. Gracias a Rénergie Multi-Lift ojos la zona del contorno estará más firme, densa, sin arrugas, sin bolsas ni ojeras, luminosa y alisada. En 4 semanas, la piel del contorno del ojo parece tensada y más firme, como con un efecto lifting. Arrugas, bolsas y ojeras se difuminan. El contorno de los ojos parece más luminoso y visiblemente más joven. RS: NSOC15273-05CO

El dúo rejuvenecedor para ojos: 2 fórmulas - 6 acciones visibles • Aplicar y mezclar una pequeña cantidad de crema entre dos dedos. • Extender sobre el contorno superior e inferior del ojo y en las patas de gallo con ligeros toques. • Pellizcar suavemente el contorno del ojo para estimular y reafirmar. • Repetir los pasos 3 veces.

N/D

Más Información
Marca Lancôme
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Ojos
Familia Cremas
Género Unisex
País Francia
Resultado Beneficios: En 4 semanas, la piel del contorno del ojo parece tensada y más firme, como con un efecto lifting. Arrugas, bolsas y ojeras se difuminan. El contorno de los ojos parece más luminoso y visiblemente más joven.
Línea Rénergie
Tamaño 15 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC15273-05CO

Mas de esta Marca Lancôme
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Crema de ojos Rénergie Multi-Lift 15 ml
Su Calificación
WA button