Crema Absolue L'Extrait Elixir 50 ml

Lancôme
Precio Especial S/1,359.20 Precio regular S/1,699.00
Disponible
SKU
L7521100
- +
Concentrado elixir regenerador
Transacción Segura
¡Existe un elixir excepcional! Contiene hasta 2 millones de células nativas de la Rosa Lancôme. Extraídas del corazón de la extraña y resiliente Rosa Lancôme, mediante un moderno proceso biotecnológico exclusivo. Se ha demostrado que estas células nativas expanden sus propiedades excepcionales para mejorar la apariencia de la piel. Cada frasco de Absolue L’Extrait contiene hasta 2 millones de estas preciadas células nativas. Absolue L’Extrait ayuda a lucir una piel más firme, más elástica, más radiante para lograr una belleza fascinante. RS: NSOC35129-18PE

Experimenta la innovación del cuidado de la piel revolucionario de Lancôme. Recargue su crema elixir Absolue L’Extrait en tres simples pasos: 1) Retire la tapa. 2) Gire la cápsula en sentido contrario al reloj para retirarla del frasco. 3) Reemplace la cápsula y gírela en sentido del reloj para fijarla.

N/D

Más Información
Marca Lancôme
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Cremas
Género Unisex
País Francia
Resultado Absolue L’Extrait ayuda a lucir una piel más firme, más elástica, más radiante para lograr una belleza fascinante. Experimenta la innovación del cuidado de la piel con el revolucionario uso de células nativas de Lancôme Rose. Extraídas del corazón de la extraña y resiliente Lancôme Rose, mediante un moderno proceso biotecnológico exclusivo, se ha demostrado que estas células nativas expanden sus propiedades excepcionales para mejorar la apariencia de la piel. Absolue L’Extrait se evaluó durante un estudio clínico con respecto a varios parámetros de definición de la edad**. A las once semanas de uso, se observó una mejora significativa en cada uno de estos signos***. **Arrugas de la frente, líneas del ceño, patas de gallo, arrugas debajo de los ojos, pliegue nasolabial, arrugas alrededor de la boca. ***Basado en un estudio clínico realizado en 41 mujeres.
Línea Absolue
Tamaño 50 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC35129-18PE

Mas de esta Marca Lancôme
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Crema Absolue L'Extrait Elixir 50 ml
Su Calificación
WA button