Anais Anais Edt 50 ml

Cacharel
S/279.00
Disponible
SKU
L3720000
- +
Descubre los mejores productos de belleza en Perfumerías Unidas
Transacción Segura
ANAÏS ANAÏS L'ORIGINAL de Cacharel es un “Eau de Toilette” que se incluye en la familia Floral. Un aroma reformulado del clásico ochentero que nos invita a echar la vista atrás y reencontrarnos con nuestra juventud, recordando buenos momentos, aventuras inolvidables e incluso al primer y tan deseado amor. Anaïs Anaïs es una composición en la que maravilla, frescura y ternura se armonizan juntas. Es una escritura olfativa revolucionaria convertida en un gran clásico de la perfumería con notas verdes y potentes que se basan en el jacinto, una celebración que hace gala al romanticismo y al primer amor, el sentimiento más bello y puro que existe. Este nuevo lanzamiento, inicia su estela con jacinto y madreselva, un acorde regido por la suavidad y delicadeza, que rápidamente da paso a un corazón romántico, tierno y muy coqueto, formado por rosa, jazmín y ylang-ylang, flores blancas exquisitas y luminosas, Finalmente, una agradable calidez procedente de vetiver, grosellas negras y almizcle abraza nuestro cuerpo, poniendo así fin a este ciclo aromático. RS: NSOC27606-16PE

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Más Información
Marca Cacharel
Categoría Perfumes
Sub Categoría Perfumes de Mujer
Familia Eau de Toilette
Aroma Floral Blanco
Notas de salida jacinto y madreselva
Notas de corazón azucena, lirio de los valles (muguete), rosa, jazmín y ylang-ylang
Notas de fondo vetiver, musgo, sándalo, almizcle y grosellas negras.
Género Mujer
País Francia
Línea Anais Anais
Tamaño 50 ml
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC27606-16PE

Mas de esta Marca Cacharel
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Anais Anais Edt 50 ml
Su Calificación
WA button