Logo de marca

Acqua Di Gio Eau de Parfum 75 ml

Giorgio Armani
S/429.00
Disponible
SKU
LD469600
- +
Acqua Di Gio Eau de Parfum 75 ml
Transacción Segura
ACQUA DI GIÒ EAU DE PARFUM encapsula una frescura poderosa y duradera, donde las innovadoras notas marinas se mezclan con mandarina verde natural, salvia, vetiver, pachulí y un fondo mineral amaderado. El horizonte infinito del mar se captura en una nueva botella de recarga innovadora. Esta fragancia para hombre es para los amantes del clásico olfato Acqua Di Giò pero que buscan algo más intenso y duradero. La botella: Esta elegante botella completamente transparente contiene un jugo incoloro que es poderoso pero cristalino. Masculino, esencial, elegante. La botella está rematada con un tapón de madera oscura, que evoca el equilibrio entre arquitectura y naturaleza. Este precioso frasco recargable está diseñado para durar: cada formato de ACQUA DI GIÒ EAU DE PARFUM – 75 ml o 125 ml – ACQUA DI GIÒ EAU DE PARFUM es una declaración de sostenibilidad para el icono de la fragancia atemporal, que se centra en 4 pilares clave: 1. Ecoconcepción de la botella 2. Capacidad de recarga en todos los tamaños. 3. Ingredientes naturales y de origen sostenible 4. Programas de conservación de bosques en Guatemala

N/D

La fragancia se intensifica con el calor de tu propio cuerpo. Aplícalo en los pliegues de las rodillas y los codos para obtener un aroma más fuerte y duradero. -Después de aplicar, evite frotar o frotar la piel. Esto descompone la fragancia, haciendo que desaparezca más rápidamente. -Si prefiere colocar fragancia en sus muñecas, asegúrese de volver a aplicar después de lavarse las manos con frecuencia, ya que esto tiende a eliminar el aroma.

Más Información
Marca Giorgio Armani
Categoría Perfumes
Familia Eau de Parfum
Aroma Aromática - Acuatica
Notas de salida NOTAS MARINAS Y CÍTRICOS Impulsado por las innovadoras notas marinas, ACQUA DI GIÓ EAU DE PARFUM se abre con una sabrosa mandarina verde, con esta radiante nota emblemática de las raíces mediterráneas de Giorgio Armani.
Notas de corazón ESENCIAS AROMÁTICAS La salvia esclarea de Provenza, elaborada para Giorgio Armani y cosechada de forma sostenible, se mezcla con lavanda fresca y geranio de Madagascar.
Notas de fondo MINERALES DE MADERA El pachulí de Guatemala, la firma de la fragancia, se cosecha de manera sostenible, a través de programas solidarios que apoyan a las comunidades locales. Un verdadero concentrado de savoir-faire.
Género Hombre
País Italia
Línea Acqua Di Gio
Tamaño 75 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Parfum

Mas de esta Marca Giorgio Armani
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Acqua Di Gio Eau de Parfum 75 ml
Su Calificación
WA button