Aceite para el cabello Miss Dior

DIOR
S/299.00
No Disponible
SKU
C099700047
El aceite para el cabello Miss Dior está enriquecido con cera esencial de rosa. Fundamental en su rutina capilar Miss Dior para hidratar y proteger.
Transacción Segura
Ligero y sensorial, este aceite para el cabello enriquecido con cera esencial de rosa lo hidrata y protege mientras lo sublima y deja a su paso la estela perfumada de Miss Dior Blooming Bouquet. Luminoso, el cabello está radiante y flexible. Una declinación refinada del icónico frasco de Miss Dior, el del aceite para el cabello recupera el emblemático código de la fragancia: el motivo pata de gallo se imprime en los laterales con un precioso acabado escarchado. Para una utilización óptima de su aceite para el cabello Miss Dior, vaporice en la palma de la mano y, a continuación, aplíquelo en el cabello. Sublime su ritual de tratamiento capilar aplicando el aceite para el cabello antes del perfume para el cabello Miss Dior. RS: NSOC52411-22PE

CONSEJOS DE APLICACIÓN 1. Vaporice el aceite para el cabello Miss Dior en la palma de la mano y, a continuación, aplíquelo con las yemas de los dedos en medios y puntas. 2. A continuación, vaporice el perfume para el cabello Miss Dior sobre el cabello.

N/D

Más Información
Marca DIOR
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Aceites
Aroma Floral
Género Mujer
País Francia
Beneficio del producto Nutre y protege el cabello
Línea Miss Dior
Color Top Coat Brillo
Tamaño 30 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Registro Sanitario NSOC52411-22PE

Mas de esta Marca DIOR
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Aceite para el cabello Miss Dior
Su Calificación
WA button