1920 The Origin Man Edp 100 ml

Tous Fragancias
S/319.00
No Disponible
SKU
04-2804000
Descubre los mejores productos de belleza en Perfumerías Unidas
Transacción Segura
Los complementos siempre dan un toque a tu estilo, pero no dominan tu personalidad, sigues siendo tú mismo. Esto es lo que sucede con TOUS 1920 The Origin. Porque en un primer momento la fragancia es ligera. Luego, sobre la piel, descubres un cierto olor a Jazmín. Y al final siempre queda durante más tiempo la presencia de maderas y Ámbar, que hará que la personalidad de la fragancia permanezca inalterable. Una mezcla fresca y desenfadada, con un secreto de tierno Jazmín y nobleza en el fondo. RS: NSOC30575-17PE

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Más Información
Marca Tous Fragancias
Categoría Perfumes
Sub Categoría Perfumes de Hombre
Familia Eau de Parfum
Aroma Especidada Amaderada Floral
Notas de salida Bergamota, Pimienta Rosa SFC y Cardamomo
Notas de corazón Comino, pétalos de Jazmín y Té Negro
Notas de fondo Cedro, Bio Pachulí, acorde de Ámbar Gris
Género Hombre
País España
Tamaño 100 ml
Tipo de producto Eau de Parfum
Registro Sanitario NSOC30575-17PE

Mas de esta Marca Tous Fragancias
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:1920 The Origin Man Edp 100 ml
Su Calificación
WA button