Las fragancias de Victorinox cuentan la historia de Suiza. Cada fragancia es una combinación única de naturaleza y modernidad, diseñada para servir de inspiración. Reflejan el impactante paisaje natural, una sensación de libertad y frescura vigorizantes, en combinación con la energía de nuestros centros urbanos. Este contraste único despierta las ganas de aventura y el espíritu de exploración, al igual que dar un paseo por Suiza. Ya sea para la oficina, una salida o un paseo al aire libre, las fragancias de Victorinox son la compañía ideal para disfrutar las aventuras del día a día.

Dotada por naturaleza

 

Una composición olfativa de refinamiento y cualidades suizas innatas. Esta es una fragancia para el hombre en armonía con la naturaleza; una interpretación suave de nuestra emblemática herencia. Suave pero altamente masculina a la vez, Swiss Army Classic se elaboró para la confianza clásica que transmite estilo, resistencia y aplomo natural. Con notas principales de menta y naranja, un corazón de ciprés y lavanda, y una base de sensual ámbar, irradia autenticidad sin esfuerzo, dotada por naturaleza.

Destacados

 

- La esencia de masculinidad y espíritu suizo

- Con menta, lavanda y ámbar

- Fabricada en Suiza con materias primas de alta calidad

La Colección Heritage

 

Algunos lugares no aparecen en los mapas. Sólo puede percibirlos con los sentidos. La Colección Heritage lo lleva en un viaje a través de la bella naturaleza de Suiza y evoca memorias olfativas de lagos transparentes, delicadas flores alpinas y el aire fresco de la montaña. Profundamente enraizadas en herencia natural, pero con la mirada puesta en majestuosos picos elevados, estas fragancias logran un equilibrio perfecto entre el clásico refinamiento suizo y una sensación integral de libertad y espacio. Descubra nuevas alturas, libérese y deje a su mente volar.

 

La Colección Signature

 

Algunos lugares sólo pueden experimentarse verdaderamente cuando cierra los ojos y deja que sus sentidos tomen el control. La Colección Signature lo sumerge en un mundo de abundancia olfativa y lo reconecta con las facetas salvajes pero delicadas de la naturaleza. Cada creación tiene su propia firma exclusiva: Mientras que las fragancias masculinas se inspiran en la intensidad auténtica y sin refinar de elementos como el fuego o el acero, las fragancias femeninas presentan toques de fragilidad y magia, como la sensación del rocío de la mañana en su piel mientras camina por el pasto de montaña. Explore lo nunca antes visto y disfrute de la belleza de la naturaleza

Aprópiese de la noche también

 

Cautivante, fuerte, capaz y, aun así, tentadoramente aventurera: esta es Black Steel, una poderosa esencia que transmite seducción, calidez y vigor. Inspirada olfativamente en el acero que se funde en el hipnotizante brillo ámbar del fuego, personifica el calor y la seductora profundidad. Desafiante en su estructura, apila con habilidad picantes notas de pimienta negra con elegantes armonías de alerce y pino ahumado que ayudan a extender las fronteras de la fragancia. Mientras que manda en su día con la fragancia Steel, Black Steel también lo deja apropiarse de la noche.

 

Destacados

 

- Inspirada en el acero y el elemento de fuego

- Con pimienta negra, alerce y pino ahumado

- Fragancia fabricada en Suiza de origen natural

Sea fiel a usted misma

 

Una esencia de amor propio, una unión olfativa de lo etéreo con lo expresivo: le presentamos a Forget Me Not. Esta fresca esencia floral está inspirada en la belleza sin remordimientos, salvaje y a la vez frágil, de la naturaleza suiza; una fragancia de espíritu libre que evoca alegría y confianza en uno mismo. Ponga sus propias reglas e irradie un encanto auténtico con esta vibrante fusión vegana de brillante bergamota, delicado acorde de nomeolvides y sensual madera de cedro. Distíngase, sea única y abiertamente fiel a usted misma.

 

Destacados

 

- Fresca esencia floral que transmite una belleza única

- Combinación de acorde de nomeolvides y madera de cedro

- Fabricada en Suiza con materias primas de alta calidad

DESCUBRE TODOS NUESTROS PRODUCTOS

WA button