Logo de marca

Very Irresistible Edt 50 ml

Givenchy
Precio Especial S/322.15 Precio regular S/379.00
Disponible
SKU
P041282
- +
Una rosa clásica y muy moderna. La primera fragancia aromática y floral para mujer. Esencia de rosa con un seductor toque anisado. Very Irrésistible: la elegancia francesa con aires impertinentes.
Transacción Segura
Givenchy rinde homenaje a sus raíces ancladas en el mundo de la moda y del cine creando una combinación única de elegancia y espontaneidad: Very Irrésistible Givenchy. Nacida bajo la más hermosa de las estrellas... Una estrella de 5 rosas como una rosa facetada de 5 ramas, prendida con anís estrellado: Very Irrésistible Givenchy es el primer floral aromático de la perfumería. Una fragancia luminosa, chispeante e infinitamente femenina para las que soñamos con ser irresistibles.

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Más Información
Marca Givenchy
Categoría Perfumes
Sub Categoría Perfumes de Mujer
Familia Eau de Toilette
Aroma Floral Aromatica
Notas de salida Notas de salida: anís estrellado
Notas de corazón Notas de corazón: rosa
Género Mujer
País Francia
Tamaño 50 ml
Tipo de producto Eau de Toilette

Mas de esta Marca Givenchy
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Very Irresistible Edt 50 ml
Su Calificación
WA button