Ultimune Power Infusing Concentrate 75 ml

Shiseido
S/629.00
Disponible
SKU
SC17285
- +
Nuestro sérum antiedad universal Nº1 se reformula con una innovadora tecnología.
Transacción Segura
Nuevo Sérum Ultimune, nuestro sérum antiedad universal Nº 1 se reformula, aún más poderoso gracias a su doble tecnología antiedad potenciada con 8 activos botánicos para una mayor eficacia antiarrugas. Formato: 75 ml 25 años de investigación 200 premios de belleza* 1 vendido cada 7 segundos** RS: NSOC50760-21PE

Utilizar por la mañana y por la noche después de limpiar y equilibrar la piel antes del tratamiento. Presionar el dispensador dos veces sobre la palma de la mano y extender delicadamente sobre la piel de todo el rostro.

N/D

Más Información
Marca Shiseido
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Sueros
Género Unisex
País Japón
Beneficio del producto Activa las defensas internas de la piel. Estimula la renovación de la piel. Hidrata y defiende la piel, fortaleciéndola frente a los efectos del estrés, el envejecimiento y la polución. Activa el poder de autodefensa de la piel.
Resultado Resultados inmediatos: piel hidratada y lisa. En 3 días: piel definitivamente más luminosa(1). En 1 mes: piel más firme(2), fortalecida(3) frente a los efectos del estrés y la polución. Tras 1 frasco**: piel más joven, renovada(5), sin arrugas(4).
Línea Ultimune
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC50760-21PE

Mas de esta Marca Shiseido
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Ultimune Power Infusing Concentrate 75 ml
Su Calificación
WA button