TÉRMINOS Y CONDICIONES

MECÁNICA:

 

Por compras mayores a S/249, participa del concurso "Papá soy tu fan" y gánate una entrada doble VIP al concierto de Guns N' Roses. Sólo tendremos 1 ganador y todas nuestras tiendas participan (Módulos de Wong & Metro, Tiendas Propias, Pharmax, Perfumerías Unidas.com, Canal Televentas, etc). 

 

Promoción no válida para: Outlets, Tiendas por departamento y boutiques de Swarovski y Chanel. 

 

Fecha de duración del concurso: Del 14 de junio hasta el 30 de junio del 2022. 

 

¿CUÁL ES EL PREMIO?

 

01 entrada doble VIP para el concierto de Guns N' Roses.

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

 

Para poder participar en el sorteo es necesario aceptar los términos y condiciones:

 

  • He leído y acepto las políticas de uso de datos personales.
  • Si tu compra es mayor o igual a S/249 debes ingresar al link del botón y llenar todos tus datos completos incluida el número de tu boleta y/o factura de compra, y así estarás participando por la entrada doble VIP al concierto de Guns N Roses.
  • Se contabilizará solamente 1 participación por inscrito.

El sorteo y publicación del ganador del concurso se realizará a través de la cuenta de Instagram “@perfumeriasunidasperu" el día 01/07/2022 a las 4 pm.

Perfumerías Unidas se contactará con el ganador a través de un correo electrónico. El ganador tendrá 4 días para aceptar su premio, de lo contrario se volverá a sortear. Se corroborará que el ganador@ haya cumplido con todos lo requisitos especificados en el legal del sorteo. El Ganador deberá responder el correo enviado y enviar una foto de su DNI + Boleta para que se le pueda hacer la entrega de las entradas.

 

Equipo Perfumerías Unidas. Cómplices de tu belleza.

WA button