Logo de marca

Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Firming Concentrated Serum 30 ml

Sisley
S/2,449.00
Disponible
SKU
150450
- +
Potente suero reafirmante
Transacción Segura
Con el paso del tiempo, el rostro pierde su firmeza. Los pómulos se afinan, el óvalo facial está menos definido, la piel pierde su elasticidad. Con el lanzamiento de Sisleya L'intégral Anti-Âge, los laboratorios Sisley van más allá, remontándose al origen del envejecimiento relacionado con el estilo de vida y crea Sisleya L'intégral Anti-Âge Firming Concentrated Serum. Este potente suero se centra en 2 nuevas vías de acción: estimular la producción de elastina y volver a poner la piel en tensión.

Aplicar Sisleya L'Intégral Anti-Âge Friming Concentrated Serum por la mañana y por la noche en todo el rostro y cuello con la siguiente técnica de masaje: Paso 1: Estirar, realizar movimientos de alisado profundos desde el centro hacia el exterior. Paso 2: Tonificar, realizar ligeros pellizcos por todo el rostro y cuello. Paso 3: Reafirmar, con los dedos índice y corazón doblados, bordear los músculos del óvalo del rostro, las mejillas, los pómulos y la frente.

N/D

Más Información
Marca Sisley
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Sueros
Género Mujer
País Francia
Formulación Extracto de Mejorana Dulce: actúa sobre la elastina Extracto de Lindera: ritmo celular Extracto de Acacia: energía celular Levadura y Soja (complejo de proteínas): longevidad celular Extracto de Nuez Tigre: tonifica y estructura la piel Extracto de hoja de Sauce Blanco: ingrediente multiprotector activo Extracto de Rosa Mosqueta: tonifica, antiradicales libres, astringente Extracto de Bistorta: retensión de la piel
Tamaño 30 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette

Mas de esta Marca Sisley
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Firming Concentrated Serum 30 ml
Su Calificación
WA button