Secret De Purete Limpiadora en Crema de 200 ml

Guerlain
S/349.00
No Disponible
SKU
G061121
Purifica e ilumina
Transacción Segura
Más de un siglo después de la Crème Secret de Bonne Femme, Guerlain presenta una nueva crema desmaquillante, la Crème de Beauté, tratamiento desmaquillante de máximo bienestar. La untuosidad y generosidad de este bálsamo crema hacen de cada uso un puro momento de placer para todos los tipos de piel. RS: NSOC24294-15PE

Aplicar en rostro y cuello masajeando con los dedos para eliminar el maquillaje. Aclarar con agua tibia o retirar con la ayuda de un algodón. Un momento de puro bienestar, este masaje es un verdadero paréntesis de belleza para relajar la piel y eliminar las impurezas desde dentro. Para desmaquillar los ojos, utilice Beauté des Yeux.

N/D

Más Información
Marca Guerlain
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Limpiadoras
Género Unisex
País Francia
Resultado Piel nutrida, confortable y purificada para 9 de cada 10 mujeres**. Piel hidratada 6h después de la aplicación : +34%*. Piel más lisa : +29%***. *Test instrumental, 10 mujeres. ** Test de satisfacción en 30 mujeres, aplicación dos veces al día durante 4 semanas. *** Auto-evaluación, 30 mujeres, aplicación dos veces al día durante 4 semanas.
Línea Secret de Pureté
Tamaño 200 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC24294-15PE

Mas de esta Marca Guerlain
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Secret De Purete Limpiadora en Crema de 200 ml
Su Calificación
WA button