sauvage_eau_de_parfum_200ml - perfumeriasunidaspe
Sauvage Eau de parfum 200ml

10%

De: S/ 659.00Por: S/ 593.10

Precio a la vista: S/ 593.10

Ahorraste S/ 65.90

Sauvage-Eau-de-parfum-200ml
Sauvage Eau de parfum 200ml
De: S/ 659.00
Por: S/ 593.10
a la vista
ComprarVendedor PERFUMERIAS UNIDAS S.A
Comprar

Calcule el valor del flete y plazo de entrega para su región

Descripción del Producto

El frescor potente de Sauvage exhala nuevas facetas sensuales y misteriosas, renovando ampliamente la firma con una composición virtuosa.

La Bergamota de Calabria, siempre tan chispeante y jugosa, incorpora nuevas notas especiadas, aportándole profundidad y sensualidad. Por su parte, la estela amaderada y ambarina del Ambroxan® se envuelve en un absoluto de Vainilla de Papúa Nueva Guinea, con acentos ahumados que aportan masculinidad.

François Demachy, Perfumista-Creador Dior, se inspiró en el desierto a la hora mágica del atardecer. El frescor de la noche junto con el ardiente aire del desierto exhala aromas intensos. En esa hora en la que los lobos aparecen y el cielo se enciende, se despliega una nueva magia. «No he creado Sauvage Eau de Parfum trabajando en la potencia. Su firma es ya muy reconocible. No se trataba de exagerar ni de saturar su composición. En su lugar, me he dedicado a enriquecer cada una de sus notas dominantes para aportar nuevos colores.»

François Demachy, Dior Perfumer-Creator.

Especificaciones

Tamaño200 ml
GéneroHombre
Famila OlfativaCítrica, Oriental
Modo de UsoPara prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.
ResultadoProtege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.
PaísFrancia
Comprar