Logo de marca

Rouge Dior Liquid

DIOR
Sin existencias
Sólo queda(n) %1
SKU
C025400100-0
Transacción Segura
Rouge Dior Forever Liquid es la primera barra de labios líquida ultrapigmentada de Dior que no se transfiere en colores vibrantes y ultra mate. Con una cobertura óptima y un color llamativo, la barra de labios líquida no se asentará en las líneas de los labios, no se desvanecerá, manchará ni se difuminará. Rouge Dior Forever Liquid supera los límites del uso prolongado con una fórmula ultraligera. Sin un efecto de maquillaje intenso y con la comodidad de un labio descubierto, el color de esta barra de labios a prueba de transferencia recubre los labios con una película liviana y aparentemente flexible y un color vibrante sin precedentes *. El lápiz labial mate Rouge Dior Forever Liquid garantiza una cobertura óptima durante 12 horas ** sin comprometer la comodidad, sin importar el estrés del día a día. * En Dior. ** Prueba instrumental realizada sobre 22 sujetos.

1. Delinea tus labios con Dior Contour. 2. Aplicar la barra de labios de una sola pasada. 3. Deje que sus labios se sequen durante 5 minutos.

N/D

Más Información
Marca DIOR
Categoría Maquillaje
Sub Categoría Labios
Familia Labiales
Género Mujer
País Francia
Beneficio del producto Rouge Dior Forever Liquid cuenta con una fórmula increíble a prueba de transferencia que permite a las mujeres usar sus tonos favoritos con un resultado de color magnífico, una comodidad sin peso y una aplicación extremadamente fácil. Resultados que hacen de Rouge Dior Forever Liquid un verdadero clásico nuevo con relevancia para la actualidad"". Peter Philips, director creativo y de imagen de Dior Makeup
Línea Rouge Dior

Mas de esta Marca DIOR
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Rouge Dior Liquid
Su Calificación
WA button