Orquidea Imperial Serum 30 ml

Guerlain
S/1,739.00
No Disponible
SKU
G061441
El sérum de densidad y perfección. El poder de la orquídea*. * Tests in vitro realizados en los ingredientes.
Transacción Segura
El Concentrado de Longevidad Orchidée Impériale de Guerlain actúa en la zona inicial de los volúmenes de juventud, para una piel redensificada y sublimada. El dúo de orquídeas de la tecnología Cell Respiration™ en alta concentración de este sérum regula el índice de oxígeno de las células. Las células pueden volver a respirar, maximizar su producción de energía y acelerar así su regeneración* para una disminución visible de los signos de la edad. Esta tecnología se asocia a la acción redensificante de un ingrediente de origen natural**, el extracto de chufa, que refuerza la estructura y la cohesión de las fibras de refuerzo de la piel**. Los volúmenes de juventud aparecen reconstituidos, el contorno del rostro adquiere nitidez, las arrugas se rellenan y los poros se afinan aplicación tras aplicación. La eficacia perfeccionadora se consigue gracias a la acción de un extracto de fruto de rosal que limita el relajamiento de los poros y reduce su visibilidad*. La piel luce un aspecto uniforme y radiante. El frasco del Concentrado de Longevidad se ha concebido a fin de favorecer su reciclaje***. *Tests in vitro y/o in vivo realizados en los ingredientes. **De conformidad con la norma ISO 16128 Partes 1 y 2. *** Según las normas de separación de residuos locales. RS: NSOC38096-18PE

Aplicar el Concentrado de Longevidad por la mañana y la noche después de la Loción Esencia y antes de la Crema Orchidée Impériale. Su técnica de aplicación desarrollada por los expertos del Instituto Guerlain optimiza la acción redensificante de este sérum: 1. Aplicar el producto mediante movimientos circulares desde el interior hacia el exterior del rostro sin olvidar el cuello. 2. Pinzar la piel haciendo girar las muñecas 1/4 de vuelta por todo el rostro. 3. Colocar las manos en forma de V en la parte inferior del rostro y, como una ola, ejercer una presión ascendente. 4. Dar ligeros toques con la punta de los dedos por todo el rostro.

N/D

Más Información
Marca Guerlain
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Sueros
Género Unisex
País Francia
Beneficio del producto La Orquídea, un valioso y preciado ingrediente, es la esencia de la gama de tratamientos completos y excepcionales Orchidée Impériale. Auténtico prodigio de longevidad, la orquídea es la especie más desarrollada del mundo vegetal. Convencida del asombroso potencial de la orquídea, Guerlain ha establecido su primer centro de investigación dedicado a un único ingrediente: el “Orchidarium®”. Este Centro Internacional de Investigación sobre la Orquídea y la longevidad de la piel tiene por misión descubrir, comprender, estudiar y explorar el potencial de las orquídeas y sus propiedades biológicas y cosméticas en beneficio de su investigación sobre la longevidad de la piel. Consta de tres centros complementarios e interconectados: El Jardín Experimental —Ginebra (Suiza) Un invernadero donde Guerlain alberga su colección de orquídeas para estudiarlas e identificar las especies más excepcionales. El Laboratorio Fundamental — Estrasburgo (Francia) La primera unidad de investigación fundamental sobre las orquídeas para identificar y analizar sus moléculas de longevidad. La Reserva Exploratoria — TianZi (Yunnan, China) Una reserva natural, pilar de la biodiversidad y la conservación, donde Guerlain protege y cultiva las orquídeas salvajes en su medio natural. Para obtener más información sobre nuestra labor en Yunnan consulte www.guerlain.com El Orquidarium ha revelado el extraordinario potencial de dos orquídeas, entre las que se encuentra la Gastrodia elata, una orquídea imprescindible en la medicina tradicional china. Los Laboratorios de Investigación de Guerlain añaden ahora extraordinarios polvos de diamante a la nueva fórmula de la Crema Orchidée Impériale. Este preciado ingrediente es capaz de capturar la energía de la luz y difundirla en todas las direcciones gracias a la naturaleza “facetada” del diamante. El resultado es una luminosidad radiante, instantánea y sofisticada.
Resultado Densidad de la piel +35%* Firmeza de la piel +36%* Nitidez del contorno del rostro +19%* Volúmenes del rostro +30%* Visibilidad de los poros -19%* Luminosidad de la tez +34%* Desde la primera semana, la piel aparece embellecida y rejuvenecida.** * Evaluación clínica realizada por un dermatólogo en 32 mujeres, resultados tras la aplicación 2 veces al día durante 1 mes. ** Test de satisfacción realizado con 32 mujeres, resultados tras la aplicación 2 veces al día durante 1 semana.
Línea Orquídea Imperial
Tamaño 30 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC38096-18PE

Mas de esta Marca Guerlain
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Orquidea Imperial Serum 30 ml
Su Calificación
WA button