Logo de marca

Orquidea Imperial Crema Fluída 30 ml

Guerlain
S/1,169.00
No Disponible
SKU
G061443
Corrige los signos de la edad
Transacción Segura
La Emulsión Orchidée Impériale de Guerlain es un tratamiento completo excepcional reconocido por su eficacia sobre los signos de la edad sobre la piel y por su textura ultraligera. Ofrece a las mujeres lo mejor de las orquídeas y de la ciencia para favorecer la longevidad de la piel. Gracias al descubrimiento de los prodigiosos beneficios de dos orquídeas, la nueva Emulsión combate eficazmente los signos visibles de la edad. Enriquecida con microesferas inteligentes, La Emulsión restaura de manera continua el equilibrio de cada zona del rostro para proporcionar un acabado ideal sean cuales sean las condiciones. Seleccionadas por su extrema eficacia, controlan los brillos de la piel e hidratan las áreas secas, el resultado es una tez absolutamente uniforme. La Emulsión nutre intensamente la piel gracias a su textura extremadamente ligera y no grasa. La tez recupera todo su equilibrio y queda radiante aportando una agradable sensación de confort.

Aplicar la Emulsión todas las mañanas. 1. Aplicar realizando movimientos circulares. 2. Deslizar las yemas de los dedos desde la frente hacia las orejas. Trabajar tres veces la piel desde la comisura de los labios hacia la nariz, hacia las orejas y a lo largo de la mandíbula. 3. Presionar tres veces sobre los puntos de anclaje de los músculos. 4. Deslizar la parte posterior de los dedos a lo largo de la mandíbula. Masajear la frente hacia el exterior. Repetir tres veces.

N/D

Más Información
Marca Guerlain
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Cremas
Género Unisex
País Francia
Beneficio del producto La Orquídea, un valioso y preciado ingrediente, es la esencia de la gama de tratamientos completos y excepcionales Orchidée Impériale. Auténtico prodigio de longevidad, la orquídea es la especie más desarrollada del mundo vegetal. Convencida del asombroso potencial de la orquídea, Guerlain ha establecido su primer centro de investigación dedicado a un único ingrediente: el “Orchidarium®”. Este Centro Internacional de Investigación sobre la Orquídea y la longevidad de la piel tiene por misión descubrir, comprender, estudiar y explorar el potencial de las orquídeas y sus propiedades biológicas y cosméticas en beneficio de su investigación sobre la longevidad de la piel. Consta de tres centros complementarios e interconectados: El Jardín Experimental —Ginebra (Suiza) Un invernadero donde Guerlain alberga su colección de orquídeas para estudiarlas e identificar las especies más excepcionales. El Laboratorio Fundamental — Estrasburgo (Francia) La primera unidad de investigación fundamental sobre las orquídeas para identificar y analizar sus moléculas de longevidad. La Reserva Exploratoria — TianZi (Yunnan, China) Una reserva natural, pilar de la biodiversidad y la conservación, donde Guerlain protege y cultiva las orquídeas salvajes en su medio natural. Para obtener más información sobre nuestra labor en Yunnan consulte www.guerlain.com El Orquidarium ha revelado el extraordinario potencial de dos orquídeas, entre las que se encuentra la Gastrodia elata, una orquídea imprescindible en la medicina tradicional china. Los Laboratorios de Investigación de Guerlain añaden ahora extraordinarios polvos de diamante a la nueva fórmula de la Crema Orchidée Impériale. Este preciado ingrediente es capaz de capturar la energía de la luz y difundirla en todas las direcciones gracias a la naturaleza “facetada” del diamante. El resultado es una luminosidad radiante, instantánea y sofisticada.
Resultado La piel recupera su equilibrio continuamente: efecto matificador* de 8 horas Piel mate: +38%** Calidad de la piel transformada**: Poros: -50% Textura de la piel mejorada: +32% Signos de la edad reducidos**: Arrugas y líneas de expresión: -28% Elasticidad de la piel: +27% La Emulsión es una base ideal para el maquillaje y mejora su acabado. * Prueba instrumental, 11 mujeres, tras 8 horas. **Prueba de satisfacción, 32 mujeres, tras 28 días
Línea Orquídea Imperial
Tamaño 30 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette

Mas de esta Marca Guerlain
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Orquidea Imperial Crema Fluída 30 ml
Su Calificación
WA button