Organza Edp 50 ml

Givenchy
S/429.00
No Disponible
SKU
P821235
Organza es una fragancia voluptuosa que ofrece un suave equilibrio entre pureza y sensualidad.
Transacción Segura
Creada en 1996, Organza encarna el inmortal femenino. Las primeras notas vegetales, de savia y madreselva despiertan la atención. Las notas de corazón desvelan su carácter delicado entre gardenia, ylang-ylang y peonía, carácter pimentado por las notas puras y cálidas de la vainilla y la nuez moscada. Organza es una fragancia voluptuosa que ofrece un suave equilibrio entre pureza y sensualidad. RS: NSOC13502-13PE

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Más Información
Marca Givenchy
Categoría Perfumes
Sub Categoría Perfumes de Mujer
Familia Eau de Parfum
Aroma Oriental Floral
Notas de salida Savia, Madreselva, Gardenia, Peonía, Ylang-Ylang, Nuez Moscada, Vainilla.
Género Mujer
País Francia
Tamaño 50 ml
Tipo de producto Eau de Parfum
Registro Sanitario NSOC13502-13PE

Mas de esta Marca Givenchy
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Organza Edp 50 ml
Su Calificación
WA button