Omnia Amethyste Edt 40 ml

Bvlgari
S/349.00
No Disponible
SKU
95211
Un Eau de Toilette floral que captura los mil y un aromas de los jardines de iris, acariciados por el rocío de la mañana.
Transacción Segura
Inspirado en los tonos brillantes de la piedra preciosa amatista, este Eau de Toilette floral es la expresión de una sensualidad elegante y una feminidad extrema. Una mezcla empapada de rocío de rosa e iris que crea un aroma noble y elegante. RS: NSOC51256-21PE

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Más Información
Marca Bvlgari
Categoría Perfumes
Sub Categoría Perfumes de Mujer
Familia Eau de Parfum
Aroma Floral Floral
Notas de salida Pomelo, Rosada y Notas Verdes
Notas de corazón Iris y Rosa de Bulgaria
Notas de fondo Notas amaderadas y heliotropo
Género Mujer
País Italia
Tamaño 40 ml
Tipo de producto Eau de Parfum
Registro Sanitario NSOC51256-21PE

Mas de esta Marca Bvlgari
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Omnia Amethyste Edt 40 ml
Su Calificación
WA button