Neck Cream 50 ml

Sisley
Precio Especial S/755.10 Precio regular S/839.00
Disponible
SKU
129810
- +
Tratamiento reafirmante, adelgazante y (remodelante / perfilador)
Transacción Segura
La crema de cuello –Fórmula enriquecida– responde a las necesidades específicas de los que quieren reafirmar y afinar su cuello que se volvió más espeso con la edad, y recobrar un óvalo más nítido. Su fórmula combina cuatro acciones : 1. Efecto tensor inmediato 2. Acción reafirmante intensiva 3. Acción afinante (adelgazante) inédita: la Cafeina 4. Acción hidratante y nutritiva Textura fina y untuosa que se funde en la piel y permite un masaje prolongado de la zona del cuello. No comedogénico. RS: NSOC32796-17PE

Aplicar como tratamiento intensivo dos veces al día durante 2 meses y como mantenimiento una vez al día. Técnica recomendada: 1. PARA TONIFICAR Repartir una pequeña cantidad de producto sobre las dos manos. Con la mano derecha, aplicar la crema sobre el lado izquierdo del cuello, con movimientos circulares. Repetir estos movimientos circulares con la mano izquierda en el lado derecho del cuello. 2. PARA REAFIRMAR Colocar las dos manos en la base del cuello y subir hacia la nuca mediante un movimiento alisante. Repetir 3 veces. 3. PARA PERFILAR Alternativamente, alisar la zona de debajo del mentón y a lo largo de los maxilares de izquierda a derecha con la mano derecha, y después de derecha a izquierda con la mano izquierda. Repetir 3 veces cada movimiento.

Inmediatamente la piel se alisa. Las arruguitas se atenúan. A lo largo de las aplicaciones, la piel es más firme, el cuello se afina, el óvalo es más nítido, como remodelado.

Más Información
Marca Sisley
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Cuerpo
Familia Cuidado Corporal
Género Mujer
País Francia
Formulación Extracto de semillas de Avena : efecto tensor. Extracto de Ratania : efecto astringente, contribuye al efecto tensor. Extracto de Alquemilla : efecto astringente, contribuye al efecto tensor. Extracto de fibras de Soya : reafirma. Extracto de Alga Roja: activo adelgazante. Extracto de Castaño de Indias: tonificante. Acetato de vitamina E: anti radicales. Cafeina: activo adelgazante. Manteca de Karite : nutre, calma, repara, suaviza, protege. Aceite de Girasol : nutre, suaviza y revitaliza. Glicerina vegetala: hidrata. D-Pantenol: hidrata y suaviza.
Tamaño 50 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC32796-17PE

Mas de esta Marca Sisley
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Neck Cream 50 ml
Su Calificación
WA button